martes, 23 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 23 de junio de 2004

Padres de familia toman CEI - Kumamoto en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Padres de familia toman CEI - Kumamoto en SJL

Cansados de tantos abusos que recibían sus menores hijos por parte de su profesora, padres de familia del CEI Kumamoto realizaron un planton en las afueras de dicho centro de estudios.
miércoles, 23 de junio de 2004 - 3056 vistas
Cerca de 150 padres de familia tomaron el centro educativo inicial Kumamoto ubicado en el asentamiento humano Horacio Zeballos en SJL con el propósito de hacer prevalecer sus demandas hechas en contra de la docente María Palomino quien venía maltratando física y psicológicamente a sus menores hijos (3,4 y 5 años). Los padres de familia señalaron que durante meses sus niños han venido siendo víctimas de maltratos por parte de la maestra Palomino tanto físicos como psicológicos. “Lo que nosotros pedimos a las autoridades es que la profesora ya no trabaje más en el centro educativo, basta ya de abusos, los niños quieren estudiar con tranquilidad sin presiones ni maltratos, queremos que nuestros hijos se desarrollen sanos y no con problemas psicológicos”, expresaron los padres de familia. Por su parte la docente Maria Palomino desmintió todo lo dicho por los padres de familia, además sostuvo que son difamaciones y calumnias creadas por ellas mismas, para perjudicar su imagen, teniendo en cuenta que ella es nueva en el centro educativo. Frente a estas fuertes denuncias hasta el lugar acudieron representantes de la Ugel 05, el fiscal de familia y el fiscal penal del Módulo de Justicia de San Juan de Lurigancho los cuales formaron una comisión integrada por ambas partes para informar sobre lo que ha venido ocurriendo en dicho centro y respecto a las fuertes acusaciones formuladas en contra de la profesora Palomino. Al finalizar la reunión el fiscal de familia Beler Dávila sostuvo que por el momento se ha tomado la desición que los padres de familia acudan a la UGEL para brindar sus manifestaciones, mientras tanto la profesora será suspendida del centro educativo.tomaceikumamoto.WMV

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/06/2004 Firman convenio para la construcción del hospital para San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión