SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 23 de junio de 2004

Padres de familia toman CEI - Kumamoto en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Padres de familia toman CEI - Kumamoto en SJL

Cansados de tantos abusos que recibían sus menores hijos por parte de su profesora, padres de familia del CEI Kumamoto realizaron un planton en las afueras de dicho centro de estudios.
miércoles, 23 de junio de 2004 - 2110 vistas
Cerca de 150 padres de familia tomaron el centro educativo inicial Kumamoto ubicado en el asentamiento humano Horacio Zeballos en SJL con el propósito de hacer prevalecer sus demandas hechas en contra de la docente María Palomino quien venía maltratando física y psicológicamente a sus menores hijos (3,4 y 5 años). Los padres de familia señalaron que durante meses sus niños han venido siendo víctimas de maltratos por parte de la maestra Palomino tanto físicos como psicológicos. “Lo que nosotros pedimos a las autoridades es que la profesora ya no trabaje más en el centro educativo, basta ya de abusos, los niños quieren estudiar con tranquilidad sin presiones ni maltratos, queremos que nuestros hijos se desarrollen sanos y no con problemas psicológicos”, expresaron los padres de familia. Por su parte la docente Maria Palomino desmintió todo lo dicho por los padres de familia, además sostuvo que son difamaciones y calumnias creadas por ellas mismas, para perjudicar su imagen, teniendo en cuenta que ella es nueva en el centro educativo. Frente a estas fuertes denuncias hasta el lugar acudieron representantes de la Ugel 05, el fiscal de familia y el fiscal penal del Módulo de Justicia de San Juan de Lurigancho los cuales formaron una comisión integrada por ambas partes para informar sobre lo que ha venido ocurriendo en dicho centro y respecto a las fuertes acusaciones formuladas en contra de la profesora Palomino. Al finalizar la reunión el fiscal de familia Beler Dávila sostuvo que por el momento se ha tomado la desición que los padres de familia acudan a la UGEL para brindar sus manifestaciones, mientras tanto la profesora será suspendida del centro educativo.tomaceikumamoto.WMV

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/06/2004 Firman convenio para la construcción del hospital para San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión