miércoles, 9 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 8 de abril de 2008

Papapan para el 109

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Papapan para el 109

Ministra de la mujer y del desarrollo social, Susana Pinilla, visitó el colegio “Inca Manco Cápac” para verificar la entrega de desayunos y del consumo del papapán.
martes, 8 de abril de 2008 - 1997 vistas
Susana Pinilla, ministra de la mujer y del desarrollo social, llegó hasta la I.E Nº 109 “Inca Manco Cápac” para presentar, oficialmente, el papapán. Los niños y niñas acudieron desde las 6.30 a.m. para conocer a la ministra y degustar el ya famoso pan. Desde temprano, la ministra estuvo conversando con los pequeños alumnos, los cuales le contaron sus aficiones profesionales. Después de unas cuantas palabras de bienvenida, Pinilla degustó el nutritivo papapán, siendo acompañada por la directora de la institución, Martha Jimenez Nunura y del jefe de la APAFA, Edwin Salazar . Luego del nutritivo desayuno, dio unas palabras más y, bolsitas de pan en mano, inauguró oficialmente el programa de desayuno en el colegio luriganchino.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/04/2008 Dueños de circo esclavizaban a familia búlgara y los obligaban a balase con pirañas y serpientes

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión