lunes, 13 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 23 de febrero de 2004

Patricio García: “El que no la debe no la teme”

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Patricio García: “El que no la debe no la teme”

El regidor Patricio García Richardson (SP)
lunes, 23 de febrero de 2004 - 2131 vistas
El regidor Patricio García Richardson (SP), al ser interrogado por la prensa sobre la creada comisión de investigación, sostuvo que no se opondrá a las investigación porque el que nada debe nada teme. De haber una represalia en su contra por parte de los integrantes de su bancada como de la oposición, Patricio García negó que lo haya, sin embargo señaló, que si alguien o algo tiene que ser investigado, que sé le investigue. “Como servidor público que soy, no tengo porque oponernos a ser investigado, al contrario, estamos en un momento democrático, donde hay que respetar todas las ideas”. acotó García Richardson. Finalmente García Richardson dijo, que como regidor seguirá fiscalizando y espera que sus demás colegas lo hagan también, para que el pueblo de San Juan de Lurigancho sea el beneficiado.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
20/02/2004 Se aprobó por unanimidad la concesión de maquinaria pesada

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión