SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 4 de agosto de 2006

Pequeños y Medianos Empresarios de SJL con un pie en el mercado europeo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Pequeños y Medianos Empresarios de SJL con un pie en el mercado europeo

La asociación de pequeños y medianos empresarios de San Juan de Lurigancho anuncia con entrar a los mercados Europeos y Estadounidenses con exportación de productos textiles y carne de cuyes.
viernes, 4 de agosto de 2006 - 1401 vistas
La asociación de pequeños y medianos empresarios de San Juan de Lurigancho anuncia con entrar a los mercados Europeos y Estadounidenses con exportación de productos textiles y carne de cuyes. Así lo dio a conocer su presidente Pedro Chapa Arancibia, tras mencionar que la asociación de pequeños empresarios firmó un convenio con la Asociación Civil Comisión Binacional Mixta Ecuador Perú (COBIMEP) con la finalidad de lograr una verdadera cooperación y protección de los agremiados sobre los temas de asesoramiento legal, económico y comercial. Dijo que este convenio es la primera puerta que se abre para los pequeños empresarios de los 24 distritos que forman parte de la asociación “Satomi KataoKa”, puedan exportar sus productos al mercado internacional. Pedro Chapa Arancibia señaló que productos de exportación en la línea de confecciones textiles, artesanías, cuyes y caracoles ya están pedidos por empresarios europeos y de los Estados Unidos. Dijo que para prueba de ello, está el caso de las 5 toneladas de carne de cuyes que los empresarios europeos han solicitado en los últimos días a la asociación Satomi KataoKa. “Nosotros lo que pretendemos es poder exportar nuestros productos”, expresó Chapa Arancibia, al manifestar que son los pequeños y medianos empresarios quienes hacen las grandes empresas. La asociación de pequeños y medianos empresarios “Satomi KataoKa” agrupa un promedio de mil 500 personas en diferentes rubros y cuenta con 24 delegados de los diferentes distritos de Lima. Chapa Arancibia manifestó que solamente falta conseguir el registro público y concretar la compra de una propiedad de 52 hectáreas para convertirlo en un parque industrial y de esta manera poder comercializar en los mercados internacionales. En otro momento Chapa Arancibia acotó que los delegados de la asociación continuamos empadronando e invitando a los pequeños y medianos empresarios, a participar de este gran proyecto internacional. Pidió el apoyo de las autoridades, para que agilicen los tramites y este proyecto pueda ponerse en marcha.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
4/08/2006 26 congresistas cobraron gastos de instalación

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión