lunes, 12 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 21 de setiembre de 2006

Peruano Atropella y Mata a Japonesa

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Peruano Atropella y Mata a Japonesa

Peruano no respeto Luz Roja y se dio a la Fuga.
jueves, 21 de setiembre de 2006 - 1521 vistas
La policía prefectual de Shizuoka, Japón, detuvo a Chris Kenya Takata López (22) acusado de atropellar con su vehículo a una adolescente nipona identificada como Erina Shirasawa de 18 años de Edad. El accidente ocurrió cuando Erina se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio de Wadamachi a bordo de su bicicleta cuando al cruzar la Ruta 162 fue arrollada por el vehículo del peruano, quien no respetó la luz roja del semáforo. Takata López, quien se encontraba acompañado del nipón Ootsuka Kenji (33), se dieron a la fuga en vez de auxiliar a la joven, quien falleció minutos después cuando era trasladada a un hospital. Horas más tarde capturaron a ambos. El peruano dijo que huyó porque no tenía brevete y el auto no estaba asegurado, pero la policía supone que ambos estaban bajo efectos del alcohol.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
21/09/2006 Drogadictos se Salvan de Morir Quemados

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión