Pilar Mazzetti: Con gusto ire a Santa Monica.
La Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, ratificó la decisión de su despacho de autorizar la distribución de la denominada "pildora del dia siguiente"..
lunes, 11 de octubre de 2004 - 1272 vistas
La Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, ratificó la decisión de su despacho de autorizar la distribución de la denominada "pildora del dia siguiente" a pesar de la denuncia constitucional presentada en su contra por un grupo de legisladores.
"La decisión está tomada y no hay marcha atrás, no está basada en creencias personales sino en aspectos técnicos y científicos que muestran que la pastilla no es abortiva", expresó Pilar Mazzetti Ministra de Salud
De otro lado Comento que ira con gusto al penal Santa Mónica si se le condenara por haber autorizado la distribución de la "pildora del dia siguiente".
La denuncia en contra de la Ministra de salud fue presentada por Los legisladores Judith de la Matta (Apra), Rafael Rey (Unidad Nacional) y Héctor Chávez Chuchón (GPDI) ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, al considerar que la AOE tiene efectos abortivos.
La distribución ha sido adoptada con criterios técnicos y con el respaldo del Colegio Medico del Perú y organismos internacionales, apuntó la ministra.
La ministra de Salud formuló estas declaraciones luego de sustentar ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República el requerimiento adicional de 900 millones de soles de su sector para el año 2005.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: