SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 5 de abril de 2004

Plaza San Martin con nueva instalacion de luz artistica monumental

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Plaza San Martin con nueva instalacion de luz artistica monumental

La iluminación artística monumental instalada por la Municipalidad de Lima, destacan en las noches limeñas, nitidez a los portales de la Plaza San Martín y el antiguo Teatro Colón.
lunes, 5 de abril de 2004 - 457 vistas
La iluminación artística monumental instalada por la Municipalidad de Lima, destacan en las noches limeñas, nitidez a los portales de la Plaza San Martín y el antiguo Teatro Colón. Luis Castañeda Lossio alcalde de Lima, inauguró la iluminación de la Plaza San Martín, destacando el valioso aporte que significa en la recuperación del Centro Histórico de Lima y en su integración al "Circuito Turístico de la Luz", que ya puesto en práctica por el Municipio capitalino. Cabe destacar que la iluminación artística monumental, resalta la bella arquitectura de los Portales de la Plaza San Martín y el Teatro Colón, por las diferentes tonalidades de luz que utiliza(cálidas y blancas), este nuevo sistema permite ahorrar energía mediante la utilización de haces de luz para lograr los efectos deseados. El burgomaestre limeño dio a conocer que las lámparas utilizadas son de alta tecnología, siendo ellas de halogenuro metálico; generan una buena reproducción de color y calidad de luz. El proyecto lumínico cuenta con 32 proyectores de 150W, 104 reflectores de 70W, 16 dicroicos de 50W y 196 equipos fluorescentes de 18W. La Plaza San Martín se suma así a la Plaza de Armas, Parque Universitario, Teatro La Cabaña, Museo de Arte, Monumento Miguel Grau, Parque Neptuno, Casona Roosvelt, Teatro Segura, entre otros monumentos que han sido iluminados artísticamente, con el propósito de mejorar la presentación de la capital y promover el turismo, acotó el alcalde capitalino.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/04/2004 Préstamo del BN será para obras de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión