jueves, 18 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 5 de abril de 2004

Plaza San Martin con nueva instalacion de luz artistica monumental

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Plaza San Martin con nueva instalacion de luz artistica monumental

La iluminación artística monumental instalada por la Municipalidad de Lima, destacan en las noches limeñas, nitidez a los portales de la Plaza San Martín y el antiguo Teatro Colón.
lunes, 5 de abril de 2004 - 545 vistas
La iluminación artística monumental instalada por la Municipalidad de Lima, destacan en las noches limeñas, nitidez a los portales de la Plaza San Martín y el antiguo Teatro Colón. Luis Castañeda Lossio alcalde de Lima, inauguró la iluminación de la Plaza San Martín, destacando el valioso aporte que significa en la recuperación del Centro Histórico de Lima y en su integración al "Circuito Turístico de la Luz", que ya puesto en práctica por el Municipio capitalino. Cabe destacar que la iluminación artística monumental, resalta la bella arquitectura de los Portales de la Plaza San Martín y el Teatro Colón, por las diferentes tonalidades de luz que utiliza(cálidas y blancas), este nuevo sistema permite ahorrar energía mediante la utilización de haces de luz para lograr los efectos deseados. El burgomaestre limeño dio a conocer que las lámparas utilizadas son de alta tecnología, siendo ellas de halogenuro metálico; generan una buena reproducción de color y calidad de luz. El proyecto lumínico cuenta con 32 proyectores de 150W, 104 reflectores de 70W, 16 dicroicos de 50W y 196 equipos fluorescentes de 18W. La Plaza San Martín se suma así a la Plaza de Armas, Parque Universitario, Teatro La Cabaña, Museo de Arte, Monumento Miguel Grau, Parque Neptuno, Casona Roosvelt, Teatro Segura, entre otros monumentos que han sido iluminados artísticamente, con el propósito de mejorar la presentación de la capital y promover el turismo, acotó el alcalde capitalino.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/04/2004 Préstamo del BN será para obras de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión