jueves, 18 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 11 de marzo de 2005

Policía de la Huayrona captura a Burriers

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Policía de la Huayrona captura a Burriers

Efectivos policiales de la comisaría de la Huayrona lograron capturar a una banda de burriers que era dirigida por una mujer y sus dos hijos.
viernes, 11 de marzo de 2005 - 4303 vistas
Efectivos policiales de la comisaría de la Huayrona lograron capturar a una banda de burriers que era dirigida por una mujer y sus dos hijos. La banda de burriers fue puesta en descubierto por los efectivos policiales de la comisaría de La Huayrona, quienes en una minuciosa investigación pudieron dar con la red de narcotraficantes, en la que está involucrada una madre y sus dos hijos. Se trata de Nirma Felícita Huarcaya Palomino de Revatta (49) junto a sus hijos Jonathan George Revatta (21) y el menor J.P.R.H. (15), quienes fueron detenidos en la cuadra 4 de la avenida Canto Rey. “La investigación fue intensa que duro más de un mes. Está banda de burriers ya estaba lista para salir del país con dirección a Argentina, seguiremos tras los pasos de los que estén involucrados”, expresó el PNP Klever Zegarra Silva, encargado de la comisaría de la Huayrona. De otro lado uno de los integrantes de la banda fue capturado en un hostal 'Mi refugio' ubicado en la misma avenida,en la habitación 11 los efectivos del orden encontraron a Sandro Paul Vílchez Vila (25) cuando estaba a punto de introducirse varias cápsulas de droga en el recto, se le halló en el interior y debajo de la cama 170 envoltorios de clorhidrato de cocaína forrados cuidadosamente con cinta aislante color negro, La ilegal mercadería pesaba un kilo 300 gramos en total, un pasaporte a nombre del 'burrier', pastillas Donafan y Gravol para los cólicos estomacales y las náuseas, respectivamente y dos teléfonos celulares. Según información policial Vílchez Vila, ya habría salido del país con diferente cargamento. Cabe indicar que el peso de cada ovoide oscila entre 8 y 14 gramos. En promedio estos burrier llevan un kilo de cocaína en el estómago. Cada kilo está en US$ 20 mil en Estados Unidos, 60 mil en Europa y 150 mil dólares en Asia.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/03/2005 Mototaxistas protestan por el Soat.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión