martes, 28 de noviembre de 2023  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 14 de octubre de 2004

Policía Nacional Recuperó vehículos en intenso operativo.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Policía Nacional Recuperó vehículos en intenso operativo.

Efectivos policiales de la División de Robo de Vehículos (Diprove) recuperaron en un intenso operativo realizado a lo largo de Lima Metropolitana..
jueves, 14 de octubre de 2004 - 1033 vistas
Efectivos policiales de la Divición de Robo de Vehículos (Diprove) recuperaron en un intenso operativo realizado a lo largo de Lima Metropolitana, tres vehículos que fueron robados en lo que va del año. La División de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional (Diprove) recuperó, en las últimas 24 horas, en Lima, tres vehículos que fueron robados y que están valorizados en un monto cercano a los 15 mil dólares americanos. Los vehículos recuperados por la Policía son: Automóvil, marca Volkswagen, año 63, color azul, placa CG-7386. Automóvil, marca Hyundai, año 2000, color gris, placa BGY-624 y una Motocicleta, marca RTM, color azul, placa MGR-9738. Cabe indicar que los propietarios de los vehículos recuperados pueden hacercarse a las dependencias policiales en la que presentaron la denuncia de perdida de su automóvil.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/11/2004 Bancada del Apra no respalda denuncia contra Ministra de Salud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión