SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 20 de octubre de 2017

Policías ayudaron a mujer a dar a luz en su hogar

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Policías ayudaron a mujer a dar a luz en su hogar

Los agentes del Escuadrón de Emergencia ayudaron a la madre a traer al mundo a su bebé, puesto que no pudo llegar a tiempo a un hospital. Tanto la mujer como su hijo se encuentran en buen estado.
viernes, 20 de octubre de 2017 - 949 vistas

larepublica.pe.- Ayuda oportuna. Dos policías del Escuadrón de Emergencia, ayudaron a una mujer embarazada a dar a luz a su pequeño hijo en su vivienda. La mujer no pudo llegar a tiempo a un hospital, por lo que tuvo que ser auxiliada por los agentes para poder traer al mundo a su bebé.

Luego de presentar fuertes dolores, propios del parto, la mujer pidió auxilio a los efectivos del Escuadrón de Emergencias Este 1, quienes lograr llegar a tiempo para ayudarla en dicha tarea.
 
Nadia Tocto Gonzalez de 32 años, fue atendida por los oficiales quienes llegaron en menos de tres minutos para socorrerla. Los suboficiales, identificados como Luis Chávez Ortiz y Jefferson Quispe Carbajal, encontraron al bebé atascado en el vientre de su madre y ambos policías ayudaron a la mujer a facilitar el nacimiento de su hijo y cortar el cordón umbilical.
 
El bebé, de sexo masculino, nació con total normalidad; luego de unos minutos, la mujer junto con su hijo fueron trasladados al hospital Essalud Díaz Ufano, donde los médicos certificaron el estado de salud de ambos totalmente sanos, quedando en observación.
 
Los rescatistas recibieron el agradecimiento de la madre y los familiares, quienes les pidieron que ambos policías sean los padrinos del bebé.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
18/10/2017 Maritza García renuncia a la presidencia de la Comisión de la Mujer

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión