jueves, 18 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 17 de julio de 2006

Policías salvan a sujeto de ser linchado por cortar camino por el techo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Policías salvan a sujeto de ser linchado por cortar camino por el techo

El pánico en que vive hoy la población por la inseguridad, hizo que la familia Vargas Lucas confundiera a un sujeto que pretendía cortar camino por el techo de su vivienda, tras encontrarse en un inmueble ajeno.
lunes, 17 de julio de 2006 - 1122 vistas
El pánico en que vive hoy en día la población por la inseguridad, hizo que la familia Vargas Lucas confundiera a un sujeto que pretendía cortar camino por el techo de su vivienda, tras encontrarse en un inmueble ajeno. El distraído parroquiano se encontraba en estado de ebriedad, lo que motivó su equivocación. Los dueños de casa, que lo creyeron un delincuente, arremetieron contra él con tal vehemencia que poco faltó para que le quitasen la vida. Esto ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según José Elías (21), estaba caminando ebrio con dirección a su vivienda, en el AAHH Cerro El Sauce Alto, donde se le ocurrió cortar camino subiendo al techo del inmueble de la Mz 'F' lote 16 y desde ahí "saltar hacia la otra cuadra". El sujeto fue descubierto por Norma Vargas Lucas (33), la dueña del inmueble, quien desesperada empezó a gritar, despertando a sus vecinos, quienes salieron en su ayuda usando palos y hasta un látigo. Pero esto no fue suficiente, le quitaron la ropa, le cortaron el pelo y lo ataron al poste de una losa deportiva, semidesnudo y con varias lesiones en el rostro y espalda. Cabe indicar que la ira de los vecinos no sesó, hecho que obligó a la policía a dispersar a los pobladores con gases lacrimógenos para el rescate. "Estamos cansados de que nos roben a cada rato. Dice que vive por acá, pero no nos da su dirección" señaló una de los pobladores, quien en compañía de los otros vecinos pugnaba por impedir que la policía rescate a Elías.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
17/07/2006 Menor de tres años fue atacada por un Pitbull en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión