SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 14 de noviembre de 2016

Por Cumbre de Líderes cierran temporalmete la estación La Cultura

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Por Cumbre de Líderes cierran temporalmete la estación La Cultura

Desvío de tránsito y cierre de Estación La Cultura del 14 al 20 de noviembre
lunes, 14 de noviembre de 2016 - 1448 vistas

El Perú es sede de la XXIV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC). Durante el evento, se modificarán algunas de las rutas de transporte público y privado.

  • El tránsito de la avenida Aviación se desviará, en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá.
  • El tránsito de la vía auxiliar de la avenida Javier Prado se desviará, en ambos sentidos, entre las avenidas Guardia Civil y San Luis. El tránsito interno de la vía expresa de Javier Prado seguirá normal.
  • Asimismo, la estación La Cultura del Metro de Lima estará cerrada durante el mismo periodo. Usar las estaciones Arriola o San Borja Sur, como alternativas.

 Así lo informaron la Municipalidad Metropolitana de Lima y La Línea Uno del Tren Eléctrico.

 
 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
14/11/2016 Joven fue asesinada tras resistirse a violento asalto en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión