SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 7 de mayo de 2005

Por el Día de la Madre 250 parejas formalizaron su estado civil

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Por el Día de la Madre 250 parejas formalizaron su estado civil

Madres de San Juan de Lurigancho contrajeron matrimonio por su Día
sábado, 7 de mayo de 2005 - 1028 vistas
Doscientas cincuenta parejas que residen en San Juan de Lurigancho decidieron unir sus vidas para siempre y no encontraron mejor fecha para contraer matrimonio que hoy sábado 7 de mayo, víspera del Día de la Madre. Del total de mujeres inscritas para el Matrimonio Civil Comunitario, más del 70% son madres de familia y vivían en situación de conviviente. Con esta actividad que organizó la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, ellas formalizaron su actual estado civil. En San Juan de Lurigancho, como en el resto del país, más del 23% de los padres de familia se encuentran en situación de conviviente, y sólo el 48.9% corresponde a personas casadas. El matrimonio comunitario se realizó en el Gran Parque Wiracocha, a horas 11:00 AM, y contó con la presencia del alcalde Mauricio Rabanal, quien entregó regalos a las parejas en especial a las novias que ya son madres. La pareja de mayor edad estuvo integrada por Elías Medina Ríos (76) y Dina Tuesta García (77), en tanto que la pareja de menor edad fueron Carlos Donovan Mendoza Torres (19) y Jerly Alegría Tuesta (18). Luego del brindis de honor y del tradicional baile del “Danubio Azul”, la fiesta se prolongó hasta las cuatro de la tarde, con la entrega de más de mil regalos a las madres del Distrito, en especial a aquellas de las zonas altas que hacen denodados esfuerzos por el bien de su hogar. Durante dos años de gestión edil al frente de la comuna sanjuanina el alcalde Mauricio Rabanal ha promovido ocho matrimonios comunitarios y ha formalizado la situación civil de más de 1600 parejas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/05/2005 Ministerio de Vivienda y Municipio de SJL inician Programa La Calle de MiBarrio

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión