Quinto Gabinete ministerial y la única oportunidad para el presidente
Nuevo gabinete ministerial es conformado en su mayoría por independientes
lunes, 16 de febrero de 2004 - 446 vistas
Nuevo gabinete ministerial es conformado en su mayoría por independientes, cabe señalar que con este equipo el presidente Alejandro Toledo tendría su última oportunidad para poder llegar al término de su mandato en el 2006, es decir si las medidas que adopte en adelante son positivas para el país.
Como medio de comunicación queremos dar a conocer la lista de los integrantes del nuevo gabinete y de los ministros que han sido renovados:
Presidente del Consejo de Ministros: Carlos Ferrero, Pedro Pablo Kuckzynski (ministro de Economía), Baldo Kresalja Roselló (ministro de Justicia), Javier Sota Nadal (ministro de Educación), Pilar Mazzetti (ministra de Salud), Javier Neves Mujica (ministro de Trabajo), Alfonso Velásquez (ministro de la Producción), José Ortiz (ministro de Transporte).
Mientras que los ministros que no fueron removidos de la primera versión del Gabinete Ferrero son: Ministro de Relaciones Exteriores: Manuel Rodríguez Cuadros, Ministro de Defensa: Roberto Chiabra, Ministro del Interior Fernando Rospigliosi, .Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento: Carlos Bruce, Ministro de Comercio Exterior: Alfredo Ferrero, Ministra de la Mujer: Ana María Romero, Ministro de Agricultura: José León Rivera.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: