lunes, 14 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 22 de julio de 2003

Ratifican vigencia de Ord. 015 sector de mototaxis en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Ratifican vigencia de Ord. 015 sector de mototaxis en SJL

autorización para servicio de mototaxistas es de 3 años
martes, 22 de julio de 2003 - 882 vistas
Tras la presentación y exposición espontánea de un dirigente de base de los mototaxistas ante la anuencia del Alcalde Rabanal que le dio el uso de la palabra en clara muestra de tolerancia y convicciones democráticas, los regidores procedieron aprobar el Acuerdo de Concejo que ratifica la vigencia de la duración de las licencias otorgadas a los que prestan servicios de mototaxistas, tres años dura la vigencia de estas licencias otorgadas bajo el amparo de la ordenanza Nº 015 de fecha 20 de Agosto del 2,001. La nota negra la dio Mario Arce quien como dirigente de un sector de mototaxistas falto el respeto al alcalde y al pleno del concejo, pretendiendo interrumpir la sesión de concejo para exponer sus puntos de vista, al no conseguirlo se retiro con un grupo de agremiados, lanzando amenazas de volver el próximo viernes e impulsar una campaña de revocatoria del mandato del Alcalde, actitud esta que mereció el rechazo de todos los presentes conscientes de la buena labor que viene desarrollando Mauricio Rabanal.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/07/2003 Claudio Espinoza obtuvo medalla de Bronce

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión