SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 14 de enero de 2010

Realizarán campaña de afiliación al SIS en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Realizarán campaña de afiliación al SIS en San Juan de Lurigancho

Para los trabajadores que tengan ingresos de hasta 700 soles mensuales, el costo del seguro es de 10 soles; mientras que aquellos que ganan hasta 1,000 soles y se afilien al seguro semisubsidiado abonarán 20 soles al mes.
jueves, 14 de enero de 2010 - 1784 vistas
Con el objetivo de que todos los peruanos cuenten con un seguro de salud que los apoye ante cualquier eventualidad, este viernes 15 y sábado 16, en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de la capital, se realizará una Campaña de Difusión, Información y Afiliación al Seguro Semisubsidiado del SIS.
 
Con dicha actividad, que se realizará en la Av. Próceres de la Independencia, cuadra 16; y se espera atender a por lo menos medio millar de trabajadores independientes, a fin de que accedan al componente Semisubsidaido del SIS, que está dirigido a aquellas personas que cuenten con cierta capacidad de pago.
 
Para los trabajadores que tengan ingresos de hasta 700 soles mensuales, el costo del seguro es de 10 soles; mientras que aquellos que ganan hasta 1,000 soles y se afilien al seguro semisubsidiado abonarán 20 soles al mes.
 
Pero para aquellos trabajadores que deseen afiliarse, y con ellos a sus familias, el costo mensual del seguro familiar asciende a S/. 30, el mismo que cobertura al titular, su cónyuge y a sus hijos menores de 18 años.
 
Los beneficios a los que se accede mediante este seguro se encuentran la atención de consultas médicas en medicina general y especializada; atención de medicina preventiva y atenciones de recuperación.
 
Asimismo, el SIS cubre: análisis de laboratorio, medicamentos, atención odontológica, atención por emergencia, atención de partos normal y por cesárea, hospitalización, traslados por emergencia vía terrestre y/o aérea, así como ayuda por sepelio.
 
Además de la inscripción al seguro semisubsidiado, habrá charlas informativas y difusión de volantes respecto a este tipo de seguro, con la finalidad de que los potenciales asegurados conozcan cuáles son los beneficios, deberes y derechos que tienen al acceder a este seguro de salud.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/02/2010 Disparan a quemarropa contra dos jóvenes

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión