jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 6 de marzo de 2009

Reniec inaugura oficina en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Reniec inaugura oficina en San Juan de Lurigancho

Esperan atender a más de ocho mil mayores de edad que no cuentan con el Documento Nacional de Identidad, así como a más de doscientos mil menores sin dicho documento.
viernes, 6 de marzo de 2009 - 9231 vistas
El Reniec inauguró nueva oficina en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Latinoamérica, en donde espera atender a más de ocho mil mayores de edad que no cuentan con el Documento Nacional de Identidad, así como a más de doscientos mil menores sin dicho documento. La nueva sede está ubicada en la Av. Las Flores 260, a la espalda del Hospital de la Solidaridad (entre las cuadras 32 y 33 de la Av. Próceres de la Independencia, altura del paradero 8 de la avenida Wiese ), la misma que atenderá en el horario de lunes a viernes, ampliando su atención los días sábado sólo para registro de nacimiento y defunciones de 8:30 a 12:00 horas. El nuevo local permite ampliar el número de ventanillas de atención al ciudadano de 20 a 27, dentro de las cuales se cuenta con módulos para trámites de obtención del Documento Nacional de Identidad, módulos para la atención preferencial a madres gestantes, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros. Del mismo modo se atienden inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción del distrito en horario preferencial, señala la institución. El jefe nacional del Reniec, Eduardo Ruiz Botto, señaló que la institución se encuentra en un proceso de crecimiento, el mismo que incluye la inauguración de nuevas oficinas con mayor capacidad de atención al público. Estas están equipadas con: ordenadores electrónicos de colas, cómodas butacas para una confortable espera, mejor infraestructura, así como la ampliación de servicios interconectados a nivel nacional.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
29/01/2009 Jovenes españoles vendran a San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión