SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 8 de diciembre de 2008

Ripley evalua construir tienda en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Ripley evalua construir tienda en San Juan de Lurigancho

Ripley invertiría más de US$ 70 millones en apertura de seis tiendas en provincias
lunes, 8 de diciembre de 2008 - 3022 vistas
La cadena de tiendas por departamento Ripley anunció hoy que en los próximos tres años planea abrir al menos seis tiendas ubicadas en provincias como parte de su plan de expansión en el país, el cual no sufrirá variaciones a pesar de la crisis mundial. El gerente de Ventas del Grupo Ripley, Juan Luna, indicó que entre los departamentos que se encuentran en evaluación para el posible ingreso de la marca están Cusco, Arequipa, Piura, Chiclayo, Ica y Huancayo. “Asimismo, también se está evaluando en cual de estos proyectos iremos junto al formato que ofrece Mall Aventura Plaza, y en cuales como tienda sola”, anotó. La inversión promedio que realiza Ripley para abrir una tienda de 7,500 metros cuadrados es de 12 millones de dólares en promedio, mientras que una tienda de 19,000 metros cuadrados bordea los 18 millones de dólares. Luna dijo que para el próximo año inauguraría dos o tres proyectos, los cuales podrían tener una inversión entre 12 a 18 millones de dólares, dependiendo del área de terreno. Precisó que dentro del monto total de inversión no se contabiliza el precio del terreno, es decir, los costos corresponden a obras de infraestructura y mercadería, los cuales representan 60 por ciento y 40 por ciento, respectivamente. Respecto a los proyectos en Lima, manifestó que la empresa se encuentra evaluando la factibilidad de tiendas en los distritos de San Juan de Lurigancho, Santa Anita y Ate. “La culminación e inicio de obras en estos lugares dependerá del plan estratégico de inversiones que tendrá la empresa para inicios del próximo año, donde recién se conocerá la orden de priorización de los proyectos”, puntualizó. Ripley inauguró hoy su nueva tienda que operará dentro del Mall Aventura Plaza, ubicado en el distrito de Bellavista (Callao), la cual demandó una inversión de 12 millones de dólares. “Este nuevo ingreso de Ripley impulsará económicamente al Callao, a través de la generación de más de 200 puestos de trabajo y el movimiento comercial que generará en los terrenos adyacentes”, mencionó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
3/12/2008 Incautan 15 mil panetones adulterados

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión