viernes, 25 de abril de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 12 de noviembre de 2016

Roban computadoras y cámaras de seguridad de colegio

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Roban computadoras y cámaras de seguridad de colegio

La promotora del colegio en San Juan de Lurigancho culpó a extorsionadores que los han atacado desde el 2015.
sábado, 12 de noviembre de 2016 - 1476 vistas
El Comercio.- Una banda de delincuentes atacó un colegio en San Juan de Lurigancho y se llevaron, no solo los equipos de la sala de computación que ni siquiera se había inaugurado, sino que también sustrajeron las cámaras de seguridad del local.

Jenny Torres, promotora del colegio Niño Jesús de San Juan de Lurigancho, dijo que los sujetos tenían conocimiento del sistema de seguridad con el cual vigilaban el centro de cómputo que iba a ser inaugurado en las próximas semanas.

También consideró muy probable que los responsables serían los extorsionadores que los han estado amenazando desde el año pasado.

"Son (extorsiones) por teléfono más que nada. Pedían algo de 5 mil soles", detalló Torres.

En total se habrían robado objetos valorizados en unos 12 mil soles, incluyendo los dos mil soles que sustrajeron de la oficina de la dirección del colegio. La policía de la Dirincri Canto Rey de San Juan de Lurigancho está investigando el caso.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
11/11/2016 PNP: tiroteo frente a discoteca deja un herido en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión