SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 10 de octubre de 2006

Roban Trailer con mercancía valorizada en 40 mil dólares en Puente Nuevo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Roban Trailer con mercancía valorizada en 40 mil dólares en Puente Nuevo

El pesado vehículo llegaba de Ica y se dirigía hacia el puerto del Callao, donde sería embarcada hacia los Estados Unidos.
martes, 10 de octubre de 2006 - 2028 vistas
Ocho delincuentes provistos de armamento de largo alcance robaron un trailer cargado con fierros de construcción, valorizados en más de 40 mil dólares, a la altura del Puente Nuevo, en el distrito El Agustino. El pesado vehículo llegaba de Ica y se dirigía hacia el puerto del Callao, donde sería embarcada hacia los Estados Unidos. Sin embargo, luego de ser asaltado, los delincuentes vaciaron toda la carga y abandonaron la unidad en el cruce de las avenidas Canta Callao y Dominicos, Callao. Se informó que el chofer del trailer, Walter Ayala Aguilar (49), fue abandonado en San Juan de Lurigancho, tras ser drogado para que no reconociera a sus plagiarios.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/10/2006 Presos Drogan y Violan a Joven en Penal Castro Castro

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión