San Juan de Lurigancho cumple 40 años
El distrito mas poblado de America celebra su 40 aniversario con una programación especial de eventos cívicos, artísticos, culturales y deportivos .
viernes, 12 de enero de 2007 - 1653 vistas
Las festividades se inician el viernes 12 con la Gran Serenata Distrital, en el parque zonal Wiracocha (Cuadra 14 de la Av. Próceres de la independencia) con reconocidas orquestas y conjuntos de cumbia, rock y del folklore nacional. Evento que será amenizado por un llamativo espectáculo de luces artificiales y la exhibición de globos aerostáticos.
El sábado 13 “DIA CENTRAL”, a las 7.a.m, se llevará a cabo la Sesión Solemne, en el Salón de Honor de la Municipalidad (Jr. Los Amautas Nº 180 Urb. Zárate). Y a las 6 p.m. en el parque Wiracocha, se presentarán una constelación de orquestas más representativas del Perú.
El domingo 14, en el mismo parque. La fiesta se inicia a las 10 a.m. con un gran show infantil “El Mundo fantástico de Ganchito”. A las 3.p.m. contaremos con la presencia de ex -mundialistas de México 70: Hector Chumpitaz, Hugo Sotíl, Andrés Zegarra, Roberto Challe, Cachorro Castañeda, Acasuzo, entre otros, en el cual nuestro Alcalde, Carlos Burgos Horna, dará el play de honor. Además durante el día, se podrá degustar las comidas típicas de las tres regiones del país. El día culmina con el “Festival de la cumbia peruana” que se iniciará a las 4 p.m. con la presencia del Grupo Los Ecos, Centeno, Los amantes del Perú y Guinda.
Finalmente, el martes 16 de enero, a las 8.a.m. cerramos nuestras festividades, en el parque Wiracocha, con la demostración de (UDEX, SUAT, Policía Motorizada, y Policía Canina.) por un distrito seguro.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: