SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 30 de enero de 2019

San Juan de Lurigancho: damnificados no pagarán recibos de agua en enero

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

San Juan de Lurigancho: damnificados no pagarán recibos de agua en enero

El Ministerio de Vivienda informó que debido al aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho, no se emitirán recibos de consumo de agua en enero para las familias afectadas.
miércoles, 30 de enero de 2019 - 3732 vistas
elcomercio.pe.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),Javier Piqué, informó que debido al aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho, no se emitirán recibos de consumo de agua en enero para las familias damnificadas.
 
Con esta medida se busca beneficiar a todos los pobladores que resultaron afectados por el aniego y que no contaron con el servicio de agua potable en sus viviendas.
 
“La disposición está dada. Sedapal y Sunass serán los encargados de la ejecución de dicha medida, y deberán comunicar cuál será el procedimiento”, señaló el ministro.
 
Asimismo, indicó que durante la inspección, Sedapal precisó que se ha realizado pruebas de manejo de aguas residuales con el fin de garantizar y prevenir cualquier riesgo de nuevo aniego.
 
De otro lado, el MVCS informó que durante esta madrugada se ha procedido con la apertura de todas las válvulas, lo que permitirá llenar todos los reservorios y redes del distrito de manera más rápida y empezar, en los próximos días, con un abastecimiento del servicio de agua potable al 100%.
 
El pasado domingo 13 de enero, los vecinos de la urbanización Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, fueron sorprendidos durante la madrugada por un gran aniego de aguas residuales.
 
Esta inundación afectó aproximadamente a 2,000 personas y 243 predios. Asimismo, varias zonas del distrito se quedaron sin servicio de agua potable por los trabajos que se realizan en la tubería matriz.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
26/01/2019 Sedapal evalúa no cobrar el recibo de agua de enero en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión