SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 30 de enero de 2019

San Juan de Lurigancho: damnificados no pagarán recibos de agua en enero

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

San Juan de Lurigancho: damnificados no pagarán recibos de agua en enero

El Ministerio de Vivienda informó que debido al aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho, no se emitirán recibos de consumo de agua en enero para las familias afectadas.
miércoles, 30 de enero de 2019 - 3482 vistas
elcomercio.pe.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),Javier Piqué, informó que debido al aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho, no se emitirán recibos de consumo de agua en enero para las familias damnificadas.
 
Con esta medida se busca beneficiar a todos los pobladores que resultaron afectados por el aniego y que no contaron con el servicio de agua potable en sus viviendas.
 
“La disposición está dada. Sedapal y Sunass serán los encargados de la ejecución de dicha medida, y deberán comunicar cuál será el procedimiento”, señaló el ministro.
 
Asimismo, indicó que durante la inspección, Sedapal precisó que se ha realizado pruebas de manejo de aguas residuales con el fin de garantizar y prevenir cualquier riesgo de nuevo aniego.
 
De otro lado, el MVCS informó que durante esta madrugada se ha procedido con la apertura de todas las válvulas, lo que permitirá llenar todos los reservorios y redes del distrito de manera más rápida y empezar, en los próximos días, con un abastecimiento del servicio de agua potable al 100%.
 
El pasado domingo 13 de enero, los vecinos de la urbanización Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, fueron sorprendidos durante la madrugada por un gran aniego de aguas residuales.
 
Esta inundación afectó aproximadamente a 2,000 personas y 243 predios. Asimismo, varias zonas del distrito se quedaron sin servicio de agua potable por los trabajos que se realizan en la tubería matriz.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
26/01/2019 Sedapal evalúa no cobrar el recibo de agua de enero en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión