SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 19 de junio de 2017

San Juan de Lurigancho: madre de niño denunció maltrato en Hospital de Solidaridad

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

San Juan de Lurigancho: madre de niño denunció maltrato en Hospital de Solidaridad

Leslie Gálvez contó que en el centro médico no quisieron nebulizar a su hijo, quien tiene bronquitis, y la conminaron a esperar 4 horas para que lo atiendan
lunes, 19 de junio de 2017 - 2472 vistas

elcomercio.pe.- Una madre de familia denunció hoy que fue maltratada en el Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho cuando llegó con su hijo de 2 años para que este sea atendido en la especialidad de Pediatría.

A través de una publicación en Facebook, Leslie Gálvez contó que llegó al establecimiento a las 10 de la mañana a fin de que nebulicen a su hijo, quien tiene bronquitis, pero el médico de turno la conminó a esperar hasta las 2 de la tarde, pues debía atender a otras personas y luego la botó del consultorio.
 
Ante ello, la mujer decidió quejarse por la falta de planificación en la atención, ya que hay muchos pacientes para un solo pediatra, pero los encargados del establecimiento se negaron a entregarle el libro de reclamaciones alegando una supuesta falta de fundamento en la denuncia. Incluso, llamaron al vigilante para que la sacara.
 
Leslie Gálvez decidió grabar como prueba de lo ocurrido, sin embargo, le dijeron que eso no estaba permitido y trataron de intimidarla con la presencia de un agente de seguridad.
 
“Yo me quejé y exigí que respeten mi derecho a una atención, pero quieren que mi hijito este casi muerto para que me atienda”, señaló en su publicación.
 
De acuerdo a la versión de la denunciante, los representantes del Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho le manifestaron, a modo de justificación, que no podían atender de inmediato al menor porque no era un hospital de emergencias.
 
“Si así me trataron a mí que me quejé, solo imagínense cómo tratarán a gente de humilde condición que viene aquí para que los atiendan. Es una lástima que esta gente no sepa darle prioridad a los niños”, escribió Leslie Gálvez.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
15/06/2017 Copa Confederaciones 2017: fixture, equipos y canales que la transmiten

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión