SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 19 de junio de 2017

San Juan de Lurigancho: madre de niño denunció maltrato en Hospital de Solidaridad

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

San Juan de Lurigancho: madre de niño denunció maltrato en Hospital de Solidaridad

Leslie Gálvez contó que en el centro médico no quisieron nebulizar a su hijo, quien tiene bronquitis, y la conminaron a esperar 4 horas para que lo atiendan
lunes, 19 de junio de 2017 - 2159 vistas

elcomercio.pe.- Una madre de familia denunció hoy que fue maltratada en el Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho cuando llegó con su hijo de 2 años para que este sea atendido en la especialidad de Pediatría.

A través de una publicación en Facebook, Leslie Gálvez contó que llegó al establecimiento a las 10 de la mañana a fin de que nebulicen a su hijo, quien tiene bronquitis, pero el médico de turno la conminó a esperar hasta las 2 de la tarde, pues debía atender a otras personas y luego la botó del consultorio.
 
Ante ello, la mujer decidió quejarse por la falta de planificación en la atención, ya que hay muchos pacientes para un solo pediatra, pero los encargados del establecimiento se negaron a entregarle el libro de reclamaciones alegando una supuesta falta de fundamento en la denuncia. Incluso, llamaron al vigilante para que la sacara.
 
Leslie Gálvez decidió grabar como prueba de lo ocurrido, sin embargo, le dijeron que eso no estaba permitido y trataron de intimidarla con la presencia de un agente de seguridad.
 
“Yo me quejé y exigí que respeten mi derecho a una atención, pero quieren que mi hijito este casi muerto para que me atienda”, señaló en su publicación.
 
De acuerdo a la versión de la denunciante, los representantes del Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho le manifestaron, a modo de justificación, que no podían atender de inmediato al menor porque no era un hospital de emergencias.
 
“Si así me trataron a mí que me quejé, solo imagínense cómo tratarán a gente de humilde condición que viene aquí para que los atiendan. Es una lástima que esta gente no sepa darle prioridad a los niños”, escribió Leslie Gálvez.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
15/06/2017 Copa Confederaciones 2017: fixture, equipos y canales que la transmiten

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

toque-de-queda-sera-desde-las-12-de-la-noche-a-partir-del-1-de-diciembre
Toque de queda será desde las 12 de la noche a partir del 1 de diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 30/11/2020
Estado de emergencia se extiende todo diciembre y el toque de queda regirá desde la medianoche hasta las 4 de la mañana a partir del 1 de diciembre.
tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
hoy-se-llevo-a-cabo-el-primer-examen-de-admision-virtual-de-unmsm
Hoy se llevó a cabo el primer examen de admisión virtual de UNMSM
SanJuandeLurigancho.com - 2/10/2020
El examen presentó un retraso de una hora por que hubo una falla en el fluido eléctrico en San Juan de Lurigancho.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión