SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 11 de junio de 2016

San Juan de Lurigancho otorgará 'Ecobonos'

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

San Juan de Lurigancho otorgará 'Ecobonos'

Se trata del incentivo tributario del 10% de descuento en el pago de arbitrios por concepto de limpieza pública.
sábado, 11 de junio de 2016 - 880 vistas

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho anunció que otorgará 'ecobonos', los cuales consisten en el 10% de descuento en el pago de arbitrios de limpieza pública a aquellos vecinos que participen en el programa de reciclaje de residuos sólidos impulsado por la Gerencia de Desarrollo Ambiental a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública.

Para aprovechar este beneficio se requiere estar al día en el pago de los arbitrios. Siendo puntual aquel vecino/a que regularizó sus pagos hasta el día 15 de los meses: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre de este año, y a todos los contribuyentes inscritos en el Programa de Segregación en la Fuente durante el año 2015. 
 
Los que deseen participar del Programa de segregación deberán entregar- al menos una vez por semana - residuos reaprovechables como papel, cartón, plásticos, vidrios, metales ferrosos tanto aluminio, cobre, bronce y otros, además de aparatos eléctricos y electrónicos; a cambio, el personal acreditado, en la modalidad de recojo casa por casa, entregará un comprobante de entrega de residuos sólidos reciclables por cada día de recojo.
 
El empadronamiento permanente de las personas: nombres y apellidos, código del contribuyente, dirección de la vivienda, entrega del sticker que lo identifique como vivienda participante y firma del participante, estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Ambiental a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública.
 
Para saber más sobre el Plan de Manejo de Residuos Sólidos (PMRS) te dejamos la ordenanza publicada por el Diario El Peruano.
http://busquedas.elperuano.com.pe/normaslegales/ordenanza-que-establece-el-incentivo-tributario-denominado-e-ordenanza-no-325-1388372-1/
 
 
 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/10/2014 Corredor SJL: buses ocasionan gran congestión en centro de Lima
<< Anterior
9/06/2016 Hoy 3:30pm - ONPE anunciará resultados electorales al 100%

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión