SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 25 de febrero de 2018

San Juan de Lurigancho registrará sensación de calor de 30 grados en marzo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

San Juan de Lurigancho registrará sensación de calor de 30 grados en marzo

Debe recordarse que el otoño se inicia el 21 de marzo próximo.
domingo, 25 de febrero de 2018 - 894 vistas
peru.com.- La sensación de calor podría llegar hasta los 30 grados durante el mes de marzo en Lima, debido a la progresiva disminución de los efectos del fenómeno La Niña, un evento que enfría las aguas del mar, informaron expertos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
 
Gabriela Rosas, directora de Meteorología del Senamhi, precisó que la mayor sensación de calor en marzo se dejará sentir en los distritos de la zona este de capital, tales como Ate, Santa Anita, La Molina y San Juan de Lurigancho.
 
Sin embargo, que en los distritos de Lima oeste, ubicados en la costa, como San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores o Barranco, el calor alcanzará un máximo de 28 grados.
 
En declaraciones a la Agencia Andina, Rosas explicó las temperaturas anómalas registradas entre enero y la primera quincena de febrero, han comenzado a recuperar sus valores normales de verano, debido a la declinación del evento de la Niña Costera.
 
“Con la Niña Costera la temperatura del agua del mar frente a la costa peruana estaba por debajo de sus valores normales. Esto está yendo a una normalización, las temperaturas se están elevando”, subrayó la especialista.
 
Dijo que el aumento de la temperatura no será radical, por cuanto el retiro de La Niña Costera ha llegado en un periodo en que la estación de verano también está en descenso. Debe recordarse que el otoño se inicia el 21 de marzo próximo.
 
Sobre la presencia de las neblinas, estimó que serán recurrentes en los próximos días en las zona costera de Lima, pero irán disminuyendo conforme se acerque el otoño.
 
No descartó la presencia de lluvias durante el mes de marzo en algunas zonas de Lima, pero dijo que se tratará de fenómenos específicos no permanentes.
 
Finalmente, recomendó a la población no confiarse de la presencia de neblina, ya que la radiación solar igual deja sentir sus efectos en la piel.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
24/02/2018 Servicio solo se ofrecerá desde la Estación Villa El Salvador hasta la Estación San Martín

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión