martes, 25 de marzo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 12 de febrero de 2019

San Juan de Lurigancho: Sedapal cortará el agua potable en estos sectores

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

San Juan de Lurigancho: Sedapal cortará el agua potable en estos sectores

La empresa estatal indicó que la suspensión responde a trabajos de mejoramiento en el sistema eléctrico de la empresa ENEL, que afectará el funcionamiento de una estación de rebombeo.
martes, 12 de febrero de 2019 - 5366 vistas
El Servicio de Agua Potable y Alcantarilado de Lima (Sedapal) informó que cortará el servicio de agua potable desde las 09:00 a.m. hasta las 16:00 p.m. del miércoles 13 en San Juan de Lurigancho.
 
El perímetro afectado comprende los Asentamientos Humanos: Fray Martín de Porres, El Trébol, Villa Nazaret, Las Terrazas de San Jerónimo, Ex Country Club, Asociaciones de Viviendas Villa Celein, Canadá, Manos Unidas y Vivienda Josué. También las agrupaciones familiares: 27 de Mayo, Manos Unidas y Vista Alegre.
 
La entidad prestadora de servicios detalló en sus cuentas de redes sociales que el corte del servicio de agua se debe a trabajos de mejoramiento en el sistema eléctrico de la empresa ENEL, que afectará el funcionamiento de una estación de rebombeo de la empresa estatal en San Juan de Lurigancho.
 
Asimismo pidió disculpas por las incomodidades que ocasione la restricción del servicio. Finalmente, precisa que para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea Aquafono 317-8000, que se encuentra a disposición las 24 horas del día.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
11/02/2019 SJL: ​Continúan las negociaciones entre damnificados y compañía de seguros

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión