lunes, 13 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 23 de marzo de 2017

San Juan de Lurigancho: sicarios matan de 7 balazos a una joven

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

San Juan de Lurigancho: sicarios matan de 7 balazos a una joven

Sandra Montero Meza (22) se encontraba con su pareja cuando fue atacada por sujetos encapuchados en una calle de SJL
jueves, 23 de marzo de 2017 - 3751 vistas

elcomercio.pe.- Una balacera se desató esta madrugada en una calle situada a la altura del paradero 3 de la zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Producto del tiroteo, una joven falleció de 7 impactos de bala, mientras que tres personas resultaron heridas.

De acuerdo al noticiero Buenos Días Perú, Sandra Montero Meza (22) se encontraba junto a su pareja, Eduardo Ledesma Situparca (30), y un amigo en el interior de un automóvil cuando fueron interceptados por unos sujetos encapuchados que descendieron de un vehículo de color blanco.
 
Ellos bajaron de la unidad para refugiarse en casas aledañas. Sin embargo, Montero Meza no pudo avanzar muchos metros al recibir 7 balazos. En cambio, Ledesma Situparca quiso entrar a su vivienda, pero al no tener las llaves optó por irrumpir en el inmueble de Daniel Díaz Huerta, quien es un policía que trabaja en Seguridad del Estado. Los sicarios le dispararon cuatro veces a este último cuando trató de cerrar la puerta de la casa.
 
Wilfredo Empire García, amigo de la pareja, recibió un disparo en la cara. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de San Juan de Lurigancho.
 
Los peritos llegaron al lugar para recoger evidencias que ayuden a esclarecer el crimen. El noticiero indicó que los familiares de Montero Meza no aprobaban su relación con Ledesma Situparca.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
22/03/2017 Condenan a 16 años de prisión a ex alcalde Carlos Burgos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión