jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 22 de enero de 2005

Sancionan a estudiantes de la UNI

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Sancionan a estudiantes de la UNI

Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) sancionaron a un grupo de estudiantes por ser considerados como incitadores y actores de los desórdenes y destrozos ocurridos el 13 de septiembre del 2004.
sábado, 22 de enero de 2005 - 1937 vistas
Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) sancionaron a un grupo de estudiantes por ser considerados como incitadores y actores de los desórdenes y destrozos ocurridos el 13 de septiembre del 2004. Los estudiantes quienes encabezaron los actos de violencia e incitaron a los alumnos a causar destrozos, fueron identificados por el ingeniero Oscar Casas Dávila, ex jefe de la Oficina Central de Logística. Casas Dávila, señaló que en esa ocasión, se llegó inclusive a privar de la libertad a seis miembros de la Policía Nacional que fueron tomados como rehenes por los alumnos que participaron en tales hechos. Las suspensiones por cuatro semestres fueron para Vladimir Mao Morales Romero, de Ingeniería Ambiental; y de Ingeniería Mecánica: Manuel José Camacho Flores, Miguel Arturo Carpio Escobar, Jerver Elio Mañuco Vivanco, Fernando Zegarra, Juan Carlos Alberca ,Edy Huamaní Baltasar, Miguel Ángel Pérez Rojas y Pedro Alexis Espinosa Apolinario. Según autoridades de la UNI, indicaron que el informe respectivo señala que a los alumnos los detuvieron en precisos instantes que portaban materiales inflamables y algunos objetos contundentes los mismos que fueron capturados en uno de los ambientes de la universidad, hallándoles además pertenencias de los efectivos policiales. De otro lado fueron suspendidos por un semestre los alumnos Renzo Arenaza Casaverde, Miguel Barrantes Quispe, Juan Chanco Solano, David Cotera Orbegozo, Daniel Hurtado Calderón, Marco Martínez Bravo, Juan Sevillano Caldas, Luis Torres Ampuero, José Ugaz Peña, Rubén Alcalá Espino, Ernesto Najar Cayo y Jonathan Jesús Soto Rosado, según una resolución rectoral publicada en el diario oficial El Peruano.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
19/01/2005 Rut Acevedo: Los niños son el presente

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión