SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 22 de enero de 2005

Sancionan a estudiantes de la UNI

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Sancionan a estudiantes de la UNI

Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) sancionaron a un grupo de estudiantes por ser considerados como incitadores y actores de los desórdenes y destrozos ocurridos el 13 de septiembre del 2004.
sábado, 22 de enero de 2005 - 1596 vistas
Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) sancionaron a un grupo de estudiantes por ser considerados como incitadores y actores de los desórdenes y destrozos ocurridos el 13 de septiembre del 2004. Los estudiantes quienes encabezaron los actos de violencia e incitaron a los alumnos a causar destrozos, fueron identificados por el ingeniero Oscar Casas Dávila, ex jefe de la Oficina Central de Logística. Casas Dávila, señaló que en esa ocasión, se llegó inclusive a privar de la libertad a seis miembros de la Policía Nacional que fueron tomados como rehenes por los alumnos que participaron en tales hechos. Las suspensiones por cuatro semestres fueron para Vladimir Mao Morales Romero, de Ingeniería Ambiental; y de Ingeniería Mecánica: Manuel José Camacho Flores, Miguel Arturo Carpio Escobar, Jerver Elio Mañuco Vivanco, Fernando Zegarra, Juan Carlos Alberca ,Edy Huamaní Baltasar, Miguel Ángel Pérez Rojas y Pedro Alexis Espinosa Apolinario. Según autoridades de la UNI, indicaron que el informe respectivo señala que a los alumnos los detuvieron en precisos instantes que portaban materiales inflamables y algunos objetos contundentes los mismos que fueron capturados en uno de los ambientes de la universidad, hallándoles además pertenencias de los efectivos policiales. De otro lado fueron suspendidos por un semestre los alumnos Renzo Arenaza Casaverde, Miguel Barrantes Quispe, Juan Chanco Solano, David Cotera Orbegozo, Daniel Hurtado Calderón, Marco Martínez Bravo, Juan Sevillano Caldas, Luis Torres Ampuero, José Ugaz Peña, Rubén Alcalá Espino, Ernesto Najar Cayo y Jonathan Jesús Soto Rosado, según una resolución rectoral publicada en el diario oficial El Peruano.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
19/01/2005 Rut Acevedo: Los niños son el presente

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión