SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 21 de enero de 2010

Se inicia construcción de túneles que unirán el Rímac con San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Se inicia construcción de túneles que unirán el Rímac con San Juan de Lurigancho

La Municipalidad de Lima iniciaró hoy los trabajos preliminares para la construcción de dos modernos túneles que unirán los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho.
jueves, 21 de enero de 2010 - 1631 vistas
La Municipalidad de Lima iniciará a las 6:00 horas de hoy los trabajos preliminares para la construcción de dos modernos túneles que unirán los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho.
 
Las obras se iniciarán en la zona del Rímac, a la espalda del Club del Ministerio de Economía y Finanzas, en el sector del asentamiento humano Pampa de Amancaes.
 
Estas obras permitirán mejorar las condiciones de vida de más de un millón de habitantes de san Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del país, al reducir el tiempo de viaje, rebajar los costos de transportes, disminuir la contaminación ambiental y prevenir accidentes de tránsito.
 
Los túneles contarán con vías de dos carriles en cada sentido y tendrán una longitud de 300 metros cada uno. Para su construcción, que demandará una inversión de 79 millones de soles, se utilizará avanzada ingeniería con la que se perforará el cerro Santa Rosa.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/02/2010 Disparan a quemarropa contra dos jóvenes

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión