jueves, 29 de febrero de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 7 de mayo de 2006

Secuestran a empresario textil

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Secuestran a empresario textil

domingo, 7 de mayo de 2006 - 1500 vistas
Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/05/2006 Pequeños productores de papas nativas venderán directamente al público

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión