SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 7 de mayo de 2006

Secuestran a empresario textil

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Secuestran a empresario textil

domingo, 7 de mayo de 2006 - 1173 vistas
Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/05/2006 Pequeños productores de papas nativas venderán directamente al público

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión