SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 7 de mayo de 2006

Secuestran a empresario textil

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Secuestran a empresario textil

domingo, 7 de mayo de 2006 - 1123 vistas
Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/05/2006 Pequeños productores de papas nativas venderán directamente al público

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión