SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 7 de mayo de 2006

Secuestran a empresario textil

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Secuestran a empresario textil

domingo, 7 de mayo de 2006 - 1228 vistas
Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/05/2006 Pequeños productores de papas nativas venderán directamente al público

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

bcrp-emite-billetes-de-10-y-100-con-nuevos-disenos
BCRP emite billetes de S/ 10 y S/ 100 con nuevos diseños
SanJuandeLurigancho.com - 22/07/2021
Desde el Banco Central de Reserva indicaron que los billetes serán emitidos desde este jueves 22 de julio y circularán de forma simultánea con los actuales billetes.
vacunaton-los-21-locales-en-lima-y-callao-a-donde-puedes-acudir-a-vacunarte
Vacunatón: Los 21 locales en Lima y Callao a donde puedes acudir a vacunarte
SanJuandeLurigancho.com - 8/07/2021
Las jornadas de la Vacunatón contra la COVID-19 se realizarán los fines de semana de julio. Durante el primer fin de semana se prevé la aplicación de 200 000 dosis.
juzgado-ordena-al-congreso-suspender-la-eleccion-de-magistrados-del-tc
Juzgado ordena al Congreso suspender la elección de magistrados del TC
SanJuandeLurigancho.com - 6/07/2021
El Tercer Juzgado Constitucional Transitorio de la Corte Superior de Lima decidió ordenar al Legislativo que disponga la suspensión provisional de la elección de miembros del TC programada para el 7 y 8 de julio.
mml-promueve-iniciativa-para-consolidar-estrategia-barrios-turisticos
MML promueve iniciativa para consolidar estrategia barrios turísticos
SanJuandeLurigancho.com - 6/07/2021
Municipalidad de Lima impulsa la iniciativa Gestores por el Barrio, con el objetivo de promover un espacio de colaboración interinstitucional con el sector educativo
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión