jueves, 3 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 7 de mayo de 2006

Secuestran a empresario textil

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Secuestran a empresario textil

domingo, 7 de mayo de 2006 - 1741 vistas
Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula. Mientras la Policía frustraba la noche del viernes el secuestro de una escolar en Surco con la captura de cinco delincuentes, un nuevo plagio se producía en San Juan de Lurigancho. Wilfredo Nicardo Padilla Barrenechea (35), empresario textil, fue secuestrado por seis delincuentes encapuchados en momentos en que guardaba su vehículo en una cochera de Zárate. El hecho se produjo a las 21.00 horas del viernes, cuando Padilla ingresaba junto con su esposa al garaje del jirón Tambo de Mora No 587. Sorpresivamente, seis sujetos provistos de fusiles llegaron al lugar y bajo amenaza de muerte se llevaron al hombre de negocios en una camioneta con lunas polarizadas. Este nuevo delito se produjo dos horas después de que la División Antisecuestros de la Dirincri capturara en Surco a cinco secuestradores en momentos que planeaban el plagio de una alumna del colegio Santa Ursula.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/05/2006 Pequeños productores de papas nativas venderán directamente al público

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión