viernes, 16 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 21 de junio de 2019

Sedapal controló aniego por daño en tubería

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Sedapal controló aniego por daño en tubería

Esta mañana se rompió un ducto de agua potable en la intersección de la avenida Santa Rosa y el jirón Los Minerales, causando un aniego
viernes, 21 de junio de 2019 - 3510 vistas

elcomercio.pe.- Un nuevo aniego se registró esta mañana en San Juan de Lurigancho. La causa fue la rotura de una tubería de agua potable en la intersección de la avenida Santa Rosa y jirón Los Minerales.

Según los residentes, el incidente ocurrió aproximadamente a las 7 a.m.
Personal de una fábrica ubicada en esa zona usó un volquete para desviar el agua. Otros vecinos colocaron ladrillos para crear un camino a fin de que los peatones pudieran transitar y tomar sus respectivas movilidades hacia su centro de trabajo o estudios.

Cuatro camiones hidrojet de Sedapal succionaron el agua empozada.La empresa informó que todo se debió a la rotura de un ducto de 18 pulgadas y que la situación ya fue controlada.  

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
21/06/2019 La educación superior para la nueva generación luriganchina
<< Anterior
20/06/2019 SJL: hermanos quedan graves tras ser embestidos por auto

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión