jueves, 29 de febrero de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 15 de enero de 2017

Sedapal: las zonas más afectadas por aniegos e intensas lluvias

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Sedapal: las zonas más afectadas por aniegos e intensas lluvias

Viviendas, negocios y calles de algunos sectores de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas e Independencia han sido afectados por esta precipitación y las familias perjudicadas tratan de retirar el agua para evitar que se afecten sus muebles o artefactos.(Juan Guillermo Lara/El Comercio)
domingo, 15 de enero de 2017 - 1269 vistas

Por lo menos cuatro puntos críticos de agua empozada detectó Sedapal tras la intensa lluvia que cayó durante toda la madrugada en diferentes distritos de la zona norte y este de Lima. Según informó Michael Vega, gerente de Servicios Norte, estos aniegos están perjudicando el tránsito de las personas y de los vehículos.

Los puntos críticos detectados por Sedapal hasta el momento son el cruce de la avenida Universitaria con Panamericana Norte, Señor de los Milagros y el pueblo joven Libertad (los tres en Comas), y la intersección de la avenida Carlos Izaguirre y el jirón Napo (Los Olivos).
 
Vega comentó que topográficamente el distrito de Comas está más bajo y por eso es uno de los más afectados con la fuerte lluvia que empezó a las 01:00 horas. Dijo que Sedapal está utilizando máquinas hidrojet para succionar el agua empozada, pero pidió también a los municipios distritales que apoyen esta tarea con su maquinaria.
 
Viviendas, negocios y calles de algunos sectores de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas e Independencia han sido afectados por esta precipitación y las familias perjudicadas tratan de retirar el agua para evitar que se afecten sus muebles o artefactos.
 
Una coaster que cubre la ruta Lima – Chosica, conocido como ‘Chosicano’, quedó afectado por un aniego en el ‘by-pass’ de Huachipa que quedó inundado por la intensa lluvia. Una autobomba de Sedapal fue necesaria para ayudar a sacar el vehículo de la zona.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
12/01/2017 'By-pass' 28 de Julio presenta grietas a 9 meses de inaugurado

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión