SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 15 de enero de 2017

Sedapal: las zonas más afectadas por aniegos e intensas lluvias

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Sedapal: las zonas más afectadas por aniegos e intensas lluvias

Viviendas, negocios y calles de algunos sectores de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas e Independencia han sido afectados por esta precipitación y las familias perjudicadas tratan de retirar el agua para evitar que se afecten sus muebles o artefactos.(Juan Guillermo Lara/El Comercio)
domingo, 15 de enero de 2017 - 1150 vistas

Por lo menos cuatro puntos críticos de agua empozada detectó Sedapal tras la intensa lluvia que cayó durante toda la madrugada en diferentes distritos de la zona norte y este de Lima. Según informó Michael Vega, gerente de Servicios Norte, estos aniegos están perjudicando el tránsito de las personas y de los vehículos.

Los puntos críticos detectados por Sedapal hasta el momento son el cruce de la avenida Universitaria con Panamericana Norte, Señor de los Milagros y el pueblo joven Libertad (los tres en Comas), y la intersección de la avenida Carlos Izaguirre y el jirón Napo (Los Olivos).
 
Vega comentó que topográficamente el distrito de Comas está más bajo y por eso es uno de los más afectados con la fuerte lluvia que empezó a las 01:00 horas. Dijo que Sedapal está utilizando máquinas hidrojet para succionar el agua empozada, pero pidió también a los municipios distritales que apoyen esta tarea con su maquinaria.
 
Viviendas, negocios y calles de algunos sectores de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas e Independencia han sido afectados por esta precipitación y las familias perjudicadas tratan de retirar el agua para evitar que se afecten sus muebles o artefactos.
 
Una coaster que cubre la ruta Lima – Chosica, conocido como ‘Chosicano’, quedó afectado por un aniego en el ‘by-pass’ de Huachipa que quedó inundado por la intensa lluvia. Una autobomba de Sedapal fue necesaria para ayudar a sacar el vehículo de la zona.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
12/01/2017 'By-pass' 28 de Julio presenta grietas a 9 meses de inaugurado

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
ministerio-cultura-entrega-distincion-julio-abanto
Ministerio de Cultura entrega distinción a Arqueólogo Julio Abanto Llaque
SanJuandeLurigancho.com - 11/07/2022
Distinción se otorga en reconocimiento por su labor de protección, defensa, difusión, conservación y salvaguarda del patrimonio cultural.
dia-nacional-del-reciclador-2022
Día Nacional del Reciclador: Tetra Pak apoya labor de los recicladores
SanJuandeLurigancho.com - 1/06/2022
Apoyar la labor de los recicladores es clave para fortalecer la cadena de reciclaje en el Perú
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión