viernes, 1 de diciembre de 2023  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 12 de junio de 2006

Séptima campaña médica gratuita del Hospital de la Solidaridad

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Séptima campaña médica gratuita del Hospital de la Solidaridad

Centenares de personas de humilde condición económica recibieron atención médica gratuita por el Hospital de la Solidaridad.
lunes, 12 de junio de 2006 - 11826 vistas
Centenares de personas de humilde condición económica recibieron atención médica gratuita en la sétima campaña de salud organizada por el Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho, con la colaboración de Radio A y Radio R700 La Grande. La campaña estuvo dirigida a personas de toda edad y se concentró en la losa deportiva del asentamiento humano Montenegro. Los vecinos fueron atendidos por equipos de siete médicos, 10 enfermeras y personal auxiliar en las especialidades de traumatología, ginecología, reumatología, odontología, endocrinología, oftalmología, despistaje de diabetes, laboratorio clínico, nutrición, descarte de catarata y glaucoma, descarte de mal posición de la columna vertebral y pie plano y programa de desarrollo y crecimiento. La jornada se matizó con la entrega de polos a todos los pacientes, diferentes obsequios, bebidas y la entrega de tickets para los sorteos con premios sorpresas consistentes en productos comestibles. La coordinadora de la campaña médica Catherine Schaeffer Maltese destacó el apoyo brindado por el Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio para la ejecución de estas campañas. Anunció que la próxima campaña de salud se llevará a cabo el 24 de junio en Villa El Salvador. Las jornadas anteriores se realizaron en San Miguel, Punta Hermosa, Los Olivos y Mega Plaza de Independencia y en la Plaza Italia de los Barrios Altos. En estas campañas se ha atendido aproximadamente a 7,500 personas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/06/2006 Con marcha ecológica culmina Semana del Medio Ambiente

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión