viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 30 de marzo de 2004

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposición

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposición

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposicion.
martes, 30 de marzo de 2004 - 832 vistas
Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposicion. Pese a que fueron citados cinco días con anticipación, regidores del bloque democrático de la municipalidad de San Juan de Lurigancho brillaron en su ausencia. Esta actitud genero grandes especulaciones entre los asistentes, sobre todo de los dirigentes que se dieron cita a dicho recinto para apoyar la aprobación del presupuesto que beneficiaria parte de obras a su sector. Por su parte el alcalde Mauricio Rabanal, dijo ser el más sorprendido así como los vecinos con la actitud de los regidores de la oposición. "Para esta sesión se tenia previsto aprobar el balance, asimismo modificar parte del presupuesto del 2004, que es básicamente el préstamo del banco de la nación que el año pasado ya nos había concedido en sesión de consejo, que en vista que estábamos previendo todo tipo de embargos, el préstamo se dejo para este año, pero se ha tenido que postergar la aprobación debido a que la mayoría de regidores no han asistido". Para los regidores Carlos Culqui, Rocío Palomino, Oscar Rojas, Cesar Guido, Badimilo Jorge , indicaron que la manera de cómo esta actuando el bloque democrático, no es la manera de ver a la población de San Juan de Lurigancho desarrollada, con las actitudes fuera de lugar lo que esta logrando es generar conflictos entre la población. Resaltaron que en esta suspendida sesión se tenia previsto tocar dos temas de gran importancia ,como presentar el balance del año 2003, y reactivar el préstamo pendiente que el banco de la nación concedió a la municipalidad el año pasado para la realización de más obras. Todo esto se tenia que hablar, una ves más el bloque democrático esta boicoteando la gestión, porque no permite el desarrollo del distrito, ya que en ves de avanzar se esta retrocediendo, y eso es perjudicar a toda la población en general.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/03/2004 Dirigentes de Los Pinos responsabilizan a bloque democrático por retraso de sus pistas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión