SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 30 de marzo de 2004

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposición

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposición

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposicion.
martes, 30 de marzo de 2004 - 648 vistas
Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposicion. Pese a que fueron citados cinco días con anticipación, regidores del bloque democrático de la municipalidad de San Juan de Lurigancho brillaron en su ausencia. Esta actitud genero grandes especulaciones entre los asistentes, sobre todo de los dirigentes que se dieron cita a dicho recinto para apoyar la aprobación del presupuesto que beneficiaria parte de obras a su sector. Por su parte el alcalde Mauricio Rabanal, dijo ser el más sorprendido así como los vecinos con la actitud de los regidores de la oposición. "Para esta sesión se tenia previsto aprobar el balance, asimismo modificar parte del presupuesto del 2004, que es básicamente el préstamo del banco de la nación que el año pasado ya nos había concedido en sesión de consejo, que en vista que estábamos previendo todo tipo de embargos, el préstamo se dejo para este año, pero se ha tenido que postergar la aprobación debido a que la mayoría de regidores no han asistido". Para los regidores Carlos Culqui, Rocío Palomino, Oscar Rojas, Cesar Guido, Badimilo Jorge , indicaron que la manera de cómo esta actuando el bloque democrático, no es la manera de ver a la población de San Juan de Lurigancho desarrollada, con las actitudes fuera de lugar lo que esta logrando es generar conflictos entre la población. Resaltaron que en esta suspendida sesión se tenia previsto tocar dos temas de gran importancia ,como presentar el balance del año 2003, y reactivar el préstamo pendiente que el banco de la nación concedió a la municipalidad el año pasado para la realización de más obras. Todo esto se tenia que hablar, una ves más el bloque democrático esta boicoteando la gestión, porque no permite el desarrollo del distrito, ya que en ves de avanzar se esta retrocediendo, y eso es perjudicar a toda la población en general.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/03/2004 Dirigentes de Los Pinos responsabilizan a bloque democrático por retraso de sus pistas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
hoy-se-llevo-a-cabo-el-primer-examen-de-admision-virtual-de-unmsm
Hoy se llevó a cabo el primer examen de admisión virtual de UNMSM
SanJuandeLurigancho.com - 2/10/2020
El examen presentó un retraso de una hora por que hubo una falla en el fluido eléctrico en San Juan de Lurigancho.
sjl-es-el-distrito-con-mas-denuncias-por-delincuencia-en-lima-metropolitana
SJL es el distrito con más denuncias por delincuencia en Lima Metropolitana
SanJuandeLurigancho.com - 1/10/2020
Según información brindada por IDL, San Juan de Lurigancho se ha convertido en el distrito con mayor delitos denunciados, seguido por Los Olivos, Comas y Lima.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión