SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 30 de marzo de 2004

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposición

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposición

Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposicion.
martes, 30 de marzo de 2004 - 769 vistas
Sesión de consejo del día sábado fue suspendida por ausencia de regidores de oposicion. Pese a que fueron citados cinco días con anticipación, regidores del bloque democrático de la municipalidad de San Juan de Lurigancho brillaron en su ausencia. Esta actitud genero grandes especulaciones entre los asistentes, sobre todo de los dirigentes que se dieron cita a dicho recinto para apoyar la aprobación del presupuesto que beneficiaria parte de obras a su sector. Por su parte el alcalde Mauricio Rabanal, dijo ser el más sorprendido así como los vecinos con la actitud de los regidores de la oposición. "Para esta sesión se tenia previsto aprobar el balance, asimismo modificar parte del presupuesto del 2004, que es básicamente el préstamo del banco de la nación que el año pasado ya nos había concedido en sesión de consejo, que en vista que estábamos previendo todo tipo de embargos, el préstamo se dejo para este año, pero se ha tenido que postergar la aprobación debido a que la mayoría de regidores no han asistido". Para los regidores Carlos Culqui, Rocío Palomino, Oscar Rojas, Cesar Guido, Badimilo Jorge , indicaron que la manera de cómo esta actuando el bloque democrático, no es la manera de ver a la población de San Juan de Lurigancho desarrollada, con las actitudes fuera de lugar lo que esta logrando es generar conflictos entre la población. Resaltaron que en esta suspendida sesión se tenia previsto tocar dos temas de gran importancia ,como presentar el balance del año 2003, y reactivar el préstamo pendiente que el banco de la nación concedió a la municipalidad el año pasado para la realización de más obras. Todo esto se tenia que hablar, una ves más el bloque democrático esta boicoteando la gestión, porque no permite el desarrollo del distrito, ya que en ves de avanzar se esta retrocediendo, y eso es perjudicar a toda la población en general.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/03/2004 Dirigentes de Los Pinos responsabilizan a bloque democrático por retraso de sus pistas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión