SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 5 de abril de 2005

Siguen sorprendiendo a pobladores con venta de terrenos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Siguen sorprendiendo a pobladores con venta de terrenos

Siguen sorprendiendo a pobladores de San Juan de Lurigancho con la compra y venta de terrenos que actualmente no tiene cuando acabar.
martes, 5 de abril de 2005 - 754 vistas
Siguen sorprendiendo a pobladores de San Juan de Lurigancho con la compra y venta de terrenos que actualmente no tiene cuando acabar. Los pobladores de la agrupación familiar “Villa Victoria”, denuncian la manipulación de un sujeto que por más de 10 años, les vienen haciendo el cobro de los lotes de terrenos que lograron comprar con sus ahorros. “No podemos realizar ninguna préstamo y la situación se complica por que no quiere entregar nuestros títulos. Hemos recibidos algunas amenazas contra nuestros familiares y queremos que las autoridades puedan terminar de una ves por todas con el trafico de terrenos”, expresaron los integrantes de la agrupación familiar Villa Victoria. Se trata de Amadora Rojas Aquino y Gaudencio Suárez quienes vendieron una serie de lotes de terrenos a un grupo de pobladores que realizaron los pagos correspondientes a Gaudencio Suárez, por un lapso indeterminado el mismo que solo prometía que al termino del pago del terreno entregaría los títulos de propiedad cosa que no se a realizado hasta el momento. De otro lado los vecinos indicaron que seguirán hasta las últimas consecuencias para tratar de normalizar su situación legal de sus propiedades.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
4/04/2005 Asentamiento Humano Juan Pablo II rinde homenaje al Papa

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión