martes, 5 de diciembre de 2023  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 14 de octubre de 2004

Simulacro de Sismo deja varios heridos y muertos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Simulacro de Sismo deja varios heridos y muertos

Simulacro de Sismo se llevó a cabo con la finalidad de causar en la población una educación en prevención de desastres naturales
jueves, 14 de octubre de 2004 - 875 vistas
En el marco del día internacional de la reducción de los desastres naturales y con la finalidad de causar en la población una educación en prevención de desastres naturales, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y la Unidad de Gestión Educativa Local 05 (UGEL), realizaron un simulacro de Sismo. En el Palacio Municipal se realizó el simulacro de Sismo de 6 grados en la escala de Ritcher y con una duración de 40 segundos, que desplegó a los efectivos policiales del escuadrón de rescate de Lima Este 2, representantes del Ministerio de Salud, Defensa Civil y Juntas de seguridad Ciudadana, que lograron auxiliar a las personas heridas que resultaron como producto de este simulacro. El simulacro se inició a las 9 y media de la mañana en el Palacio Municipal y se llevo a cabo en diferentes Instituciones Educativas, Centros Comerciales, Dependencias Policiales, mercados. Integrantes de Defensa Civil así como los miembros de las juntas de seguridad ciudadana lograron ubicar a las personas en zonas seguras y apagaron el fuego producto del sismo. De otro lado en la Institución Educativa Nº 1147 “Virgen del Carmen” el simulacro de sismo dejo como saldo 5 heridos y 2 muertos, los mismos que fueron evacuados por las unidades de salvataje de este centro educativo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/11/2004 Bancada del Apra no respalda denuncia contra Ministra de Salud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión