sábado, 26 de abril de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 28 de marzo de 2018

SJL: afectados por corte de agua denuncian cobros excesivos en recibos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

SJL: afectados por corte de agua denuncian cobros excesivos en recibos

Los exorbitantes montos llegan hasta los 6 mil soles
miércoles, 28 de marzo de 2018 - 2027 vistas
americatv.com.pe.- Parte de San Juan de Lurigancho fue un desierto por cuatro días, el corte del servicio de agua ocasionó que los vecinos del distrito hicieran largas colas con baldes y bateas para recibir agua de los camiones cisterna.
 
A pesar de que Sedapal anunció que el servicio ya se está restableciendo por sectores, este problema ha revelado el dolor de cabeza que pasan los vecinos de este distrito por cobros excesivos en sus recibos de agua, los mismos que llegan hasta los 6 mil soles.
 
Rosa Alcas Coaguila, denunció que desde julio del año pasado le llegan recibos desde los 6 mil soles, entre otros montos excesivos. Situación similar pasa Luis Lennin, quien tiene un recibo que llega hasta los 936 soles.
 
Los medidores de agua están en buenas condiciones, sin embargo señaló que los cortes de agua durante los fines de semana hacen que estos se llenen de aire.
 
Si bien Sedapal atendió en primera instancia el primer recibo por el monto de 6,000 soles, al siguiente mes se volvió a facturar un monto excesivo a las familias, quienes se rehúsan a pagar por un servicio que no recibieron.
 
Jose Luis Patiño, gerente de Servicio al Usuario de la Sunass, asegura que los reclamos de los vecinos afectados serán atendidos.Si usted tiene alguna queja por el recibo de la empresa que le suministra agua, debe contactarse a la Sunass al número 080000121 o al 6143180, donde lo ayudaran a canalizar sus reclamos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
26/03/2018 Ambulantes invaden paraderos de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión