jueves, 22 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 30 de junio de 2018

SJL: lavadero de carros impide el tránsito peatonal

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

SJL: lavadero de carros impide el tránsito peatonal

Lavadero de carros impide el tránsito peatonal en la av. Ampliación de la Urbanización Mariscal Cáceres.
sábado, 30 de junio de 2018 - 6059 vistas
larepublica.pe.- La ciudadana Irene Toledo se contactó con la Sección Reportero Ciudadano para denunciar que un lavadero de carros impide el tránsito peatonal en la av. Ampliación de la Urbanización Mariscal Cáceres en el distrito de San Juan de Lurigancho.
 
“Este lavadero impide que las personas transiten libremente por esta avenida y pone en peligro la vida de los transeúntes. Esto ocurre a vista y paciencia de las autoridades”, dijo Toledo mediante el WhatsApp de La República.
 
“Además, provoca mucha humedad que a la larga afectará las casas de los vecinos y nuestra salud por el intenso frío que está haciendo en la capital”, añadió.
 
Finalmente, la ciudadana espera que el alcalde del distrito, Juan Navarro, tome acciones para que el lavadero de vehículos sea retirado de la zona o clausurado.
 
(Texto y fotos enviados por Irene Toledo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
25/06/2018 Vecinos de Zárate impiden instalación de antena de telefonía

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión