SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 20 de noviembre de 2018

SJL: sujeto golpeó salvajemente a pareja embarazada

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

SJL: sujeto golpeó salvajemente a pareja embarazada

El agresor alegó no recordar nada. Sin embargo, la mujer señaló haber sufrido golpes en su rostro y cuerpo.
martes, 20 de noviembre de 2018 - 5489 vistas
larepublica.pe.- Una mujer embarazada ha denunciado haber sido víctima de violencia física por parte de su pareja. El sujeto, identificado como José Rafael Oviedo Nima, la habría golpeado salvajemente en la vivienda que comparten ambos, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.
 
El agresor intentó disculparse aduciendo que se encontraba ebrio. ‘‘Quizá la haya empujado, sí, pero he estado mareado, he estado tomado’’ dijo para la Policía. Sin embargo, en la denuncia hecha por la víctima ella señaló haber sido golpeada por Oviedo Nima en su rostro y cuerpo repetidamente.
 
El hecho tuvo lugar en la noche del domingo pasado. El sujeto, de 44 años de edad, llegó a su vivienda en estado de ebriedad. Luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, quien tiene cinco meses de embarazo, este la golpeó.
 
La mujer realizó la denuncia de manera rápida y la comisaría de Canto Rey la acogió de manera inmediata.
 
José Oviedo será trasladado a la Fiscalía en donde se verá su caso.
 
Según cifras del Instituto Nacional de Informática y Estadística(INEI), en el 2016 el 27,5% de mujeres indicó que su pareja, esposo o compañero la empujaron, sacudieron o tiraron algo.
 
Un 18,2% señaló que se le retorció el brazo o haber sido abofeteada. El 15,3% aseveró que las golpearon con el puño o algo que pudo haberlas dañado.
 
Un 9,6% fue pateada o arrastrada. Mientras que un 2,7% sufrió un intento de estrangulamiento o de ser quemada.
 
Un 2,1% de mujeres fueron amenazadas con un cuchillo, pistola u otra arma.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
17/11/2018 SJL: vecinos y transportistas protestan en contra del Corredor Morado

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión