martes, 23 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 25 de enero de 2019

SJL: sujeto le desfiguró el rostro a su ex pareja con una hoja de afeitar

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

SJL: sujeto le desfiguró el rostro a su ex pareja con una hoja de afeitar

Joselyn Torres Alarcón contó que fue citada con engaños por su ex pareja Juan Westen Reyes, quién le intentó cortar el cuello con una hoja de afeitar.
viernes, 25 de enero de 2019 - 3600 vistas
larepublica.pe.- Un sujeto le desfiguró el rostro con una hoja de afeitar a su ex pareja y madre de su hija de 25 años. La agresión ocurrió cerca de su vivienda, ubicada en la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho.
 
El agresor identificado como Juan Westen Reyes (29) citó con engaños a su ex pareja, Joselyn Torres Alarcón (25) e intentó cortarle el cuello. La víctima recibía amenazas desde que se separaron hace dos años.
 
"Me ha querido cortar el cuello. Los dos hemos forcejeado con una gillette (hoja de afeitar), que yo partí en dos y una mitad se la tiré. Al quedarse con la otra mitad, él me cortó la cara”, contó Torres Alarcón.
 
Además, la joven madre de familia contó que su agresor la sigue amenazando e incluso se burla. “Tengo 8 puntos en el rostro, la mano mordida, porque me quise defender y encima se burla de lo que ha hecho”, agregó.
 
La víctima denunció que Westen Reyes tiene una orden de alejamiento desde el 2016. Pese a ello, el sujeto continuó acosándola. “Me dice: 'Tú no vas a estar con nadie y punto'. Yo no puedo ni salir, tengo miedo de ir a comprar”, aseguró la víctima.
 
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables le está brindado apoyo a la joven agredida, pero el paradero de su agresor sigue siendo desconocido. Además, Westen sigue amenazándola a través de mensajes en las redes sociales.
 
Este caso se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho. La joven y su familia esperan la pronta captura del agresor, quien fue denunciado por intento de feminicidio.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
24/01/2019 Descartan brotes epidémicos en zona afectada por aniego en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión