martes, 28 de noviembre de 2023  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 15 de abril de 2005

Suegro mata a yerno

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Suegro mata a yerno

Los continuos golpes que le propinaba su yerno a su hija, fueron los motivos que llevó a un padre de familia a acabar con la vida del procreador de sus nietos.
viernes, 15 de abril de 2005 - 1415 vistas
Los continuos golpes que le propinaba su yerno a su hija, fueron los motivos que llevó a un padre de familia a acabar con la vida del procreador de sus nietos. Se trata de Andrés Quispe Velásquez (72) quien apuñaló a su yerno Alejandro Ticona Vega (46). El cruel incidente se produjo en la manzana 57, lote 16, tercera zona, en el asentamiento humano Bayovar. “Ya estaba cansado de las quejas de mi hija, y por ella hago todo”, confesó el asesino Fueron dos las puñaladas las que recibió Alejandro Ticona, cuando esté se encontraba saliendo de su domicilio y se encontró con su suegro, el mismo que se hallaba en pleno estado de ebriedad. El herido fue conducido al Centro Materno Infantil Canto Grande donde certificaron su muerte, mientras que el asesino fue capturado a unas cuadras de la zona por los efectivos policiales para luego trasladarlo a la dependencia policial del sector para las investigaciones pertinentes.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
14/04/2005 Pobladores marchan en defensa del agua

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión