SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 3 de febrero de 2006

SUNARP inauguró Oficina Zonal en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

SUNARP inauguró Oficina Zonal en San Juan de Lurigancho

Atencion en Registros Públicos continua descentralizandose
viernes, 3 de febrero de 2006 - 18469 vistas
Atendiendo a la necesidad de los cientos de miles de usuarios del distrito de San Juan de Lurigancho, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) inauguró este jueves 2 de febrero su Oficina Zonal en ese pujante distrito, la que brindará los servicios de publicidad registral, es decir, información inmediata sobre las partidas registrales de inmuebles, vehículos, personas naturales y jurídicas, y donde, además, se podrá presentar títulos diversos para su inscripción. Las oficinas de la Zonal de Registros Públicos en San Juan de Lurigancho atenderán las necesidades de los vecinos de dicha comunidad, que cuenta con más de un millón de habitantes, contando con el servicio de información integrada a nivel de Lima Metropolitana, a la que se agregará la atención eficiente de su personal especializado. La SUNARP tiene en funcionamiento, en este momento, en la Zona Registral N° IX, Sede Lima, otras oficinas zonales, ubicadas en San Juan de Miraflores, Los Olivos, Santa Anita y Villa El Salvador. La Dra. Pilar Freitas, Superintendente Nacional de los Registros Públicos, dio a conocer que el objetivo de estos servicios es descentralizar la atención a los usuarios y así brindar una más personalizada y eficiente labor. La inauguración de la Oficina Zonal de los Registros Públicos en San Juan de Lurigancho contó con la presencia de la Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Dra. Pilar Freitas, el Superitendente Adjunto, Dr. Raúl Rivera, el Jefe de la Zona Registral IX Lima, Dr. Walter Poma Morales, entre otras personalidades del distrito.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/02/2006 Pobladores de conos de Lima marcharon exigiendo agua potable

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión