sábado, 5 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 2 de setiembre de 2014

Susana Villarán: "Déjenme a Castañeda en la cancha que yo le voy a ganar”

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Susana Villarán: "Déjenme a Castañeda en la cancha que yo le voy a ganar”

Susana Villarán desmintió estar detrás de la tacha de Castañeda y pidió al JNE que lo dejé en la contienda electoral, segura de que lo vencerá en las elecciones del 05 de octubre.
martes, 2 de setiembre de 2014 - 1337 vistas
Tras las denuncias que la indicaban como la principal promotora de la tacha de la candidatura de Luis Castañeda Lossio, la alcaldesa Susana Villarán desmintió tales acusaciones y pidió al JNE que lo deje seguir en la contienda electoral porque está segura de que será ella quien gane las elecciones municipales.
 
“Déjenmelo en la cancha que yo le voy a ganar, porque eso hay que hacer ganar en propuestas, en obras, de qué Lima queremos, en el debate, en el cara a cara, ahí le voy a ganar. Yo no lo quiero fuera a él ni a nadie”, declaró a La República. La burgomaestre recordó que aún queda un mes de campaña política en el cual espera que su contendiente de Solidaridad Nacional la enfrente con propuestas para Lima. “Yo quiero un debate delante del pueblo como lo hacen los demócratas”, manifestó.
 
Sobre su posible tacha
Consultada sobre la denuncia que existe en su contra por haber mentido en su hoja de vida, Villarán dijo haber recibido un pedido del Jurado Especial de Lima Centro para que remita documentación sobre sus estudios. “Nuestro personero Marco Zevallos ha recibido esa denuncia y un pedido adicional de información sobre documentos porque me imagino quieren cerciorarse que lo que he puesto en mi hoja de vida es veraz y yo puedo decir que estoy muy tranquila y que cumpliré con los requisitos que ellos me piden”, puntualizó.
 

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
2/09/2014 Mujer denuncia que la llevaron con engaños a marcha de SN
<< Anterior
2/09/2014 Castañeda: "El fraude no pasará"

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión