SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 26 de junio de 2013

Suspenden conexiones de gas natural en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Suspenden conexiones de gas natural en San Juan de Lurigancho

Esta situación ha llevado a que muchas familias de diversas urbanizaciones, como San Hilarión y Santa Elizabeth, no cuenten con el gas natural en sus domicilios, pese que Calidda hizo las conexiones respectivas desde hace casi dos años.
miércoles, 26 de junio de 2013 - 13674 vistas
RPP.- La masificación del gas natural en Lima tiene entre sus principales impedimentos las trabas municipales. San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del Perú, se quedó sin conexiones nuevas, debido a que Cálidda, empresa responsable de la distribución, suspendió los trabajos en la zona por falta de permisos del municipio. 

“En el caso de San Juan de Lurigancho lo que hemos tenido es que hace tres años o más veníamos creciendo rápidamente y logramos que 20 mil familias tengan gas natural, pero de un momento a otro no comenzaron a entregarnos los permisos de obras y la misma municipalidad paralizaba las que estaban en marcha”, dijo el gerente general de Cálidda, Adolfo Heeren. 

Esta situación ha llevado a que muchas familias de diversas urbanizaciones, como San Hilarión y Santa Elizabeth, no cuenten con el gas natural en sus domicilios, pese que Calidda hizo las conexiones respectivas desde hace casi dos años. 

En este momento no estamos haciendo obras porque no nos permite la municipalidad hacer obras en la zona. Hay permisos que tenemos que tener y cuando no los tenemos va el serenazgo y las paraliza”, explicó Heeren. 

En ese sentido el gerente de Cálidda hizo un llamado a los vecinos del distrito su compresión y su apoyo para solicitar al alcalde los permisos para continuar con las obras. 

“Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para continuar en el Distrito de San Juan de Lurigancho que es el único que tiene estos problemas”, añadió.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
5/07/2013 Aumentan usuarios informales de televisión por cable
<< Anterior
24/06/2013 Hospitales de Solidaridad atenderán emergencias las 24 horas del día

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión