SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 6 de octubre de 2005

Taxistas reciben sesion de Acupuntura

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Taxistas reciben sesion de Acupuntura

Decenas de taxistas iniciaron hoy en el Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima tratamiento médico con acupuntura, para combatir diversos males entre ellos el más conocido como stress.
jueves, 6 de octubre de 2005 - 2402 vistas
Decenas de taxistas iniciaron hoy en el Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima tratamiento médico con acupuntura, para combatir diversos males entre ellos el más conocido como stress. Los médicos coreanos Pang Hak Min y Jon Jae U, que trabajan para este centro médico, pusieron “agujas a la obra” y empezaron a tratar minuciosamente a los taxistas que mostraban síntomas de stress, ansiedad, cardiopatías, dolores de cabeza, transtorno del nervio vegetativo, etc. El tratamiento se realiza en los hospitales del jirón Camaná, en el Cercado de Lima, y en la avenida Túpac Amaru, en Comas. El doctor Ricardo Mercado, director del Hospital de la Solidaridad del jirón Camaná, explicó que a consecuencia de los exámenes médicos tomados a los taxistas para la obtención de su credencial de circulación, se ha podido comprobar que muchos de los hombres del volante sufren de stress, hipertensión arterial, diabetes, enfermedades a la vista, etc. Por esta razón se decidió ampliar la atención médica, incluyendo el tratamiento con acupuntura para prevenir y curar enfermedades. Dijo que la acupuntura puede ayudar no solo a un alivio sintomático, sino profundo del ser. Este tratamiento propone una mirada y atención amplia a la enfermedad y a sus causas. Además, ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmune y la cualidad y distribución de la energía vital. Con gran sentido de colaboración los taxistas se pusieron en manos de los médicos, quienes insertaron las agujas en puntos precisos, favoreciendo el reequilibrio del sistema energético-vital. Luego de la sesión los taxistas comentaron que se sentían aliviados y reconfortados y que continuarán con el tratamiento médico. También exhortaron a sus compañeros a acudir con tiempo al examen médico y no esperar el último momento.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/10/2005 Nueva filial de la UNMSM en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión