SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 4 de octubre de 2004

Toledo: Basta ya de manchar la honra de las personas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Toledo: Basta ya de manchar la honra de las personas

Presentan video exclusivo en el Programa Periodístico "Cuarto Poder", en la que muestra que el Presidente de la República Alejandro Toledo, tenia conocimiento sobre la falsificacion de las firmas....
lunes, 4 de octubre de 2004 - 522 vistas
Tras la difusión del video; donde se puede apreciar al Presidente de la Republica Alejandro Toledo, celebrando la inscripción de su partido por adelantado junto a diferentes personalidades del gobierno entre las cuales resalta la Sra. Freytas, importante personaje del entorno Fujimontesinista, además de la presencia de la Primera dama de la Nación Elianne Karp, las reacciones inmediatas del mandatario no se hicieron esperar; comunicándose telefónicamente con el programa y tildando de “Cobarde” al periodista Carlos Espá conductor del programa dominical. "Una media verdad es peor que una mentira, basta ya de manchar las honras de las personas, el tipo periodismo que Usted acaba de hacer es canallesco y no se lo permito. Es usted un cobarde", le dijo Toledo alzando la voz al hombre de prensa, para luego cortar abruptamente la comunicación. El en video se aprecia al mandatario reconocer y felicitar el trabajo y la responsabilidad de su hermana Margarita Toledo al realizar esta hazaña de gran responsabilidad, resaltando la atención que le ofrecieron en todo momento el personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Momentos después Alejandro Toledo se comunicó con el programa Panorama del canal 5 para ratificar lo comentado en el programa de la competencia con referencia al conductor del programa asegurando tratarse de una contracampaña realizada en su contra que busca desinformar a la opinión pública. "Lamento enormemente este incidente, pero me reafirmo en mi indignación. Quiero que se sepa que Alejandro Toledo tiene capacidad de indignación como cualquier persona, "Eso es una enorme falsedad, porque estamos celebrando una de las entregas de planillones al Jurado Nacional de Elecciones, y como esa hubo muchas indicó el Mandatario.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/10/2004 La I. E. particular San Agustín celebró su XIII Aniversario

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión