SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 28 de julio de 2006

Toledo pide a nuevo gobierno continuar lucha contra la pobreza

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Toledo pide a nuevo gobierno continuar lucha contra la pobreza

El presidente saliente Alejandro Toledo aseguró en su último discurso al país que se quedará en el Perú para continuar su lucha contra la pobreza.
viernes, 28 de julio de 2006 - 697 vistas
El presidente saliente Alejandro Toledo aseguró en su último discurso al país que se quedará en el Perú para continuar su lucha contra la pobreza. "Como adelanté, este ex presidente se quedará en el Perú para continuar su obra desde el llano, mi lucha contra la pobreza. Viajaré costa, sierra y selva, silencioso como un ciudadano común y corriente, colaborando con mi país", expresó. Toledo Manrique sostuvo que, desde el lugar donde se encuentre, continuará colaborando en la mejora del país con su palabra o con su silencio, cuando ello sea necesario. Agradeció asimismo al pueblo peruano por darle el privilegio "a un provinciano "de llegar a la Presidencia del país. Al finalizar su mensaje Toledo deseó suerte al nuevo presidente en su gobierno y pidió a la ciudadanía tener tolerancia y prudencia para con el gobernante.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
27/07/2006 Cerca de ocho jefes de Estado estarán en cambio de mando

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión