SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 29 de agosto de 2005

Toman exámenes sicológicos a personal de cabinas de internet

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Toman exámenes sicológicos a personal de cabinas de internet

Los exámenes cuentan con 165 preguntas que fueron absueltas por una treintena de participantes, quienes respondieron favorablemente al llamado hecho por la Comuna limeña para someterse al test sicológico.
lunes, 29 de agosto de 2005 - 988 vistas
La Municipalidad de Lima inició hoy su programa de exámenes sicológicos a dueños, administradores y trabajadores de las cabinas de Internet, con el objeto de evaluarlos y evitar que tengan contacto con el público presentando conductas anormales o desviaciones en la personalidad. Los exámenes cuentan con 165 preguntas que fueron absueltas por una treintena de participantes, quienes respondieron favorablemente al llamado hecho por la Comuna limeña para someterse al test sicológico. El Dr. Víctor Hugo Arispe, jefe de la división de salud de la Municipalidad de Lima, felicitó al Alcalde Luis Castañeda Lossio por la iniciativa de proteger a la niñez y la juventud en el uso y manejo del Internet y sobre todo poner atajo a violaciones contra menores de edad. El test presentó una diversidad de preguntas, tales como: “me interesa muy poco hacer amigos”; “creo que soy una persona muy sociable o extrovertida”. También se formularon preguntas relacionadas con el tema sexual. Al final se suma el puntaje y las respuestas serán interpretadas por sicólogos de la Municipalidad de Lima, que permitirán determinar la normalidad de la persona o verificar un grado de desviación leve, moderada o grave. De otro lado, se informó que los conductores de las cabinas de Internet tienen un plazo de 30 días para adecuarse a la ordenanza municipal 808, que establece que las cabinas de Internet deben contar con filtros para bloquear las páginas pornográficas, espacios adecuados para menores de edad y horarios que no superen las 11.30 de la noche.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
29/08/2005 Lima Cercado, SJL y SMP son los más peligrosos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión