jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 19 de enero de 2012

Tottus inaugura Supermercado en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Tottus inaugura Supermercado en SJL

Es el sexto establecimiento de la cadena en formato supermercado.
jueves, 19 de enero de 2012 - 12780 vistas
Tottus inauguró su segunda tienda en el distrito de San Juan de Lurigancho, la misma que se encuentra ubicada en la avenida Principal, ex Malecón Checa y que se convierte en el vigésimo octavo establecimiento comercial de la cadena.
 
El nuevo local demandó una inversión aproximada de US$4.0 millones. La apertura de este nuevo Supermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para la zona. Asimismo generará el desarrollo de viviendas, tiendas y sector comercial.
 
Las instalaciones permitirán la visita de una importante cantidad de vecinos del distrito, donde se encontrarán alimentos, abarrotes, productos de limpieza, cuidado personal, entre otras, contando además con una sucursal del Banco Falabella, servicios diversos y amplios estacionamientos para uso de sus clientes.
 
La construcción del mismo generó más de 140 puestos de trabajo y prevé crear cerca de 100 plazas laborales para el inicio de sus operaciones.
 
“Este nuevo supermercado no solo significa la expansión de nuestra cadena de establecimientos comerciales, sino también el incremento en la demanda de los peruanos, el aumento del valor de las propiedades aledañas, mayor seguridad y puestos de trabajo directos e indirectos.  Hemos desarrollado este proyecto para todos los vecinos de Campoy, en el cual encontrarán una gran variedad de productos, de buena calidad y a buen precio”, señaló Juan Fernando Correa, Gerente General de Hipermercados Tottus.
 
En Septiembre del 2010 Tottus inauguró su primer supermercado en San Juan de Lurigancho, ubicado en la calle Los Tusílagos Oeste 281, altura de la cuadra 12 de la Avenida Próceres de la Independencia.
 
 
Sobre Tottus
Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en Megaplaza Norte. En estos diez años, ha crecido de manera continua. Actualmente, opera 28 tiendas incluyendo las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Ica y Arequipa. La cadena es el único retailer en el Perú que ha estado 9 años consecutivos entre las Mejores Empresas para Trabajar, premiación organizada por Great Place to Work®Institute.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/12/2012 No existirán paneles de ninguno de los candidatos, afirma Villarán

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión