Trastornada extrangula a sus propios hijos y luego se cuelga.
Madre ahorcó a sus hijos y luego se autoelimina colgándose de una viga debido a las alucinaciones y fuertes dolores de cabeza que sufría a causa de sus trastornos mentales.
miércoles, 5 de marzo de 2008 - 1655 vistas
Reynalda Inga Bernardo(43), madre con deficiencias mentales, ahorcó a sus dos pequeños hijos Freddy(5) y Maribel(2),con una chalina, para el primero, y un mantel, para la pequeña. Este hecho ocurrió en una humilda vivienda ubicada en el anexo de Pusqui Baja, del distrito de Daniel Hernández, en Pampas, Huancavelica.
Según lo explicado por la DININCRI, la mujer, después de ahorcar a sus pequeños hijos, los tapó con una frazada y un colchón, luego se subió a una silla y, haciendo uso de una soga, se colgó de una viga.
Los vecinos aseguran que oyeron gritos desgarradores de los niños, pero que nadie hizo nada por lo que, pasado poco tiempo, dichos gritos cesaron.
El padre de los víctimas, Rómulo Cóndor Gálvez(46), se encontraba de viaje cuando sucedió la desgracia; y, según lo que declaró, su pareja sufría de alucinaciones y de horribles dolores de cabeza, por lo que en varias oportunidades había dicho que ya no quería vivir más. En base a esta declaración, familiares de los pequeños dicen que Reynalda habría visto en la visita de su marido a sus hijos mayores la oportunidad perfecta para saciar su necesidad de dejar de existir, arrastrando con esta decisión a sus inocentes hijos.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: