jueves, 23 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 5 de marzo de 2008

Trastornada extrangula a sus propios hijos y luego se cuelga.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Trastornada extrangula a sus propios hijos y luego se cuelga.

Madre ahorcó a sus hijos y luego se autoelimina colgándose de una viga debido a las alucinaciones y fuertes dolores de cabeza que sufría a causa de sus trastornos mentales.
miércoles, 5 de marzo de 2008 - 1704 vistas
Reynalda Inga Bernardo(43), madre con deficiencias mentales, ahorcó a sus dos pequeños hijos Freddy(5) y Maribel(2),con una chalina, para el primero, y un mantel, para la pequeña. Este hecho ocurrió en una humilda vivienda ubicada en el anexo de Pusqui Baja, del distrito de Daniel Hernández, en Pampas, Huancavelica. Según lo explicado por la DININCRI, la mujer, después de ahorcar a sus pequeños hijos, los tapó con una frazada y un colchón, luego se subió a una silla y, haciendo uso de una soga, se colgó de una viga. Los vecinos aseguran que oyeron gritos desgarradores de los niños, pero que nadie hizo nada por lo que, pasado poco tiempo, dichos gritos cesaron. El padre de los víctimas, Rómulo Cóndor Gálvez(46), se encontraba de viaje cuando sucedió la desgracia; y, según lo que declaró, su pareja sufría de alucinaciones y de horribles dolores de cabeza, por lo que en varias oportunidades había dicho que ya no quería vivir más. En base a esta declaración, familiares de los pequeños dicen que Reynalda habría visto en la visita de su marido a sus hijos mayores la oportunidad perfecta para saciar su necesidad de dejar de existir, arrastrando con esta decisión a sus inocentes hijos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
28/02/2008 Joven cobrador muere al caer a microbús

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión